Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/6/07 22:44

 

 publicidad

06/06/07
El intendente Carlos Selva se reunió con el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli
Fue en el Senado de la Nación junto a los titulares de la firma Aceros Borroni. Luego de dialogar con el futuro candidato a gobernador, se entrevistaron con el secretario de la Industria, Miguel Pierano. Volverían a reunirse en breve.

Daniel Scioli, Carlos Selva y Juan Pablo Borroni reeditaron un encuentro reciente.

El intendente Carlos Selva se reunió con el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, en conjunto con los titulares de la firma Aceros Borrón, que está radicada desde hace unos años y en plena expansión, en la ciudad de Mercedes. El encuentro fue en el despacho del futuro candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, en sector derecho del Congreso de la Nación, en la Cámara de Senadores.

Este encuentro surgió luego de la visita a esta ciudad de Daniel Scioli, cuando luego de inaugurar la Planta Depuradora junto a Carlos Selva se dirigieron hasta las instalaciones de la empresa Aceros Borroni y establecieron un diálogo con los empresarios que se continuó.

Durante la charla mantenida por varios minutos acordaron una estrategia para ayudar a la empresa, que constantemente está incorporando personal calificado que pertenece a la ciudad, a realizar la exportación de sus productos a distintos mercados del mundo. Hace poco tiempo Aceros Borroni realizo diferentes entregas Brasil y otros países de Latinoamérica.

Las entrevistas del intendente y los empresarios continuaron con el secretario de la Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, licenciado Miguel Peirano. Luego del acercamiento entre las partes, allí establecieron que se realizaría un nuevo encuentro en las propias instalaciones de la cartera nacional, y nuevamente con la presencia del primer mandatario municipal e integrantes de la empresa.

.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO