Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/6/07 21:30

 

 publicidad

07/06/07
Harán una jornada sobre chinchillas en la Cámara
Este viernes se llevará adelante una Jornada de Chinchillas. Disertarán sobre producción, comercialización y exportación de pieles. Además abrirán los sobres de la licitación para calle 24. Y visitará Mercedes Jorge Varela.


Héctor Barosella, del INTA Mercedes

Este viernes durante la mañana y el mediodía se llevarán adelante diferentes actividades en la ciudad. Habrá capacitaciones a productores, apertura de sobres de obras y se dará la visita de un funcionario de la provincia de Buenos Aires.

Desde las 9,30 horas en las instalaciones de la Cámara Económica Mercedina con la organización del INTA Mercedes y la dirección de Planeamiento y Producción, se realizará una Jornada de Chinchillas.

Según informaron los profesionales disertarán sobre producción, comercialización y exportación de pieles. Estará la doctora Elisa D`Ambrosio, que tocará todos los aspectos de las generalidades sobre la cría de chinchillas y su producción. En la actualidad en el partido de Mercedes hay alrededor de 12 criaderos de este animal peletero.

Más actividad
Este viernes además, en dependencias comunales del área de Obras y Servicios Públicos, realizarán la correspondiente apertura de sobres de la licitación pública para las obras en calle 24.

Por último, según informaron desde la dirección de Prensa y Protocolo, este viernes a las 12.45 horas llegará al Completo Cultural Ameghino Marín el ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela. Allí junto al primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, entregará subsidios a 18 entidades de bien público de la ciudad.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO