Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/6/07 9:45

 

 publicidad

07/06/07
Realizan talleres de cocina en el Blandengues
El comienzo fue este miércoles, y se realizarán durante cuatro jornadas en la sociedad de fomento del barrio, a cargo de la Abuela Berta. Las actividades están bajo la organización de las Mujeres para la Victoria.

El intendente Carlos Selva junto a la fomentista Graciela Paredes.

La Abuela Berta sigue en plena acción con las clases de cocina económica, y en esta oportunidad el ciclo que cuenta con la organización de las Mujeres para la Victoria de la Agrupación Justicialista “17 de Octubre” dio comienzo al taller que continuará durante cuatro miércoles en la sede de la sociedad de fomento del barrio Blandengues. El ciclo radial que conduce Berta Asinsten se emite por Radio Vida los lunes desde las 15.30 a las 17 horas.

El intendente Carlos Selva participó de la apertura junto a la presidente del barrio, Graciela Paredes. Allí el primer mandatario remarcó la iniciativa de las Mujeres, a quienes les agradeció por “tanta vocación” y también felicitó a la fomentista por prestar su propia casa para la realización de las jornadas.

Por su parte, Graciela Paredes demostró un claro apoyo a la gestión del intendente, a la cual según la fomentista “hay que acompañar y no ponerle constantemente palos en la rueda”.

“El que no ve es ciego”, dijo Graciela Paredes y también pidió que “paren las mentiras”. Quien lleva tres mandatos consecutivos al frente de la sociedad de fomento, además indicó que todas las noches entregan más de cien viandas para los chicos desde la secretaria de Desarrollo Social a cargo de Jorge Tilli. También remarcó que realizan un constante control sobre los menores que concurren a la sede, y señaló que están trabajando para la colocación del gas en algunas viviendas del barrio. Por otra parte, expresó que el objetivo es trasladar las inquietudes de los vecinos a las autoridades comunales para “encontrarles una rápida solución”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO