Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/6/07 19:23

 

 publicidad

07/06/07
Elecciones 2007: Zubeldía no se baja de candidatura
“Nadie puede creer seriamente que vaya a bajarme”, dijo el presidente del Concejo sobre su candidatura y el apoyo del presidente. “Kirchner le va a dar su apoyo a mucha gente porque sabe que el pueblo definirá”, aseguró.

Martín Zubeldía aseguró que nunca desistió de su candidatura.

El presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, salió a ratificar su candidatura a intendente para las elecciones de octubre a propósito de la difusión de que la otra lista kirchnerista sería encabezada por David Valerga. “Yo vengo hablando de mi candidatura desde las elecciones del año 2003, nadie puede creer seriamente que vaya a bajarme”, aseguró e hizo hincapié en que también tiene el apoyo de una línea kirchnerista: “Reconozco el liderazgo de Néstor Kirchner a nivel nacional y del PJ, pero a nivel distrital siempre sostuve que iba a existir más de una lista. Ahora salen a confirmar lo que yo siempre dije: no va a haber una única lista que acompañe a la fórmula presidencial”, insistió.

Por otra parte, con respecto a la posibilidad de que sea el ex presidente del Concejo, David Valerga, quien posea la candidatura, recordó: “A los pocos días de las pintadas que realizó como candidato, habló de que era en realidad una pre candidatura”.

“Me parece bien que tenga aspiraciones, todos los que estamos en política las tenemos. Pero yo sé que en las elecciones de octubre voy a estar como candidato a intendente, apoyando a Néstor Kirchner y apoyado por una parte importante del justicialismo local y de otras fuerzas políticas”, aseguró Zubeldía.

“Las exclusividades sólo se dan en algunos contratos: ya salieron varios a decir lo que siempre sostuve. Yo creo que el presidente va a apoyar a mucha gente porque sabe que, en definitiva, es el pueblo de Mercedes quien definirá el mejor hombre para conducir los destinos de la ciudad. Nosotros presentamos un programa de gobierno en el 2003 y lo vamos a volver a hacer en los próximos meses. Queremos trabajar para que Mercedes comience a crecer como lo están haciendo las localidades vecinas”, dijo, a la vez que admitió que “existe diálogo” con muchos sectores opositores a fin de aunar criterios. “Yo intento hablar con todo el mundo, hay quienes están abiertos al diálogo y quienes no. Estoy convencido de que sólo la apertura mental y el diálogo con todos los sectores, hasta aquellos que piensan en forma diametralmente opuesta, pueden transformar la política en la herramienta que nos permita mejorar nuestra calidad de vida. Mercedes no es ni de Selva, ni de Zubeldía, ni de nadie en particular. Mercedes tiene que ser para todos los mercedinos”, completó el presidente del Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO