Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/6/07 13:08

 

 publicidad

07/06/07
Martín Zubeldía valoró el trabajo de los periodistas: “Son el eslabón de una cadena”
Metafórico, el presidente del Concejo deseó “que no se corte nunca”, en favor de la difusión de la información. Destacó la buena relación existente con todos los medios. Dijo que es un “vecino” que trabaja por sus pares.

Martín Zubeldía dialoga con los periodistas en el recinto de sesiones.

Cerca de las 11.30 el presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, estuvo junto a varios de sus pares concejales en el recinto del primer piso del Palacio Municipal, compartiendo un momento con los trabajadores de los medios locales, en el día del periodista.

Lo que Zubeldía destacó, en su discurso breve, fue la buena relación existente con todos los medios locales, y comentó que siempre están cubriendo las noticias, y las discusiones, los aciertos y todo el acontecer legislativo.

“Hoy es el día de los que trabajan diariamente con nosotros, que llevan las noticias a todos los lugares de Mercedes. Son el eslabón de una cadena que cuando se corta la gente no tiene idea de qué es lo que pasa. Por eso es importante que trabajen desde la objetividad, que ese eslabón no se corte nunca. Todos somos vecinos y tenemos que saber de qué se trata”, dijo Zubeldía.

“En lo personal siempre tuve buena relación con todos los medios, y a todos los que le he pedido ayuda para hablar de tal o cual tema me la han dado”, destacó el presidente del Concejo Deliberante.

Zubeldía tuvo un claro “reconocimiento al trabajo diario que realizan” los que cumplen tareas en los medios, y en ese sentido se mostró como un “vecino” interesado en que esos trabajadores lo informen. “Yo soy un vecino más, estoy todo el día acá, a disposición de lo que los vecinos necesitan. Estamos defendiendo los intereses y los derechos de nuestra parte, los vecinos”, dijo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO