Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 15:00

 

 publicidad

08/06/07
Galiani, duro con David Valerga y Luis Colao
El concejal oficialista cuestionó al ex presidente del Concejo por su postulación: “Le queda grande el saco”, dijo. Por otra parte, criticó al edil radical por su actitud ante la llegada de la UBA. También fustigó a Martín Zubeldía.


Galiani criticó a sus pares concejales.

El concejal del FPV PJ se refirió a varios temas desde su rol como legislador del oficialismo, y en este comentario criticó duramente a sus pares opositores David Valerga, Luis Colao y Martín Zubeldía.

En principio hizo mención del referente de “Corriente Proyecto Nacional” y concejal en ejercicio David Valerga, y dijo que “le queda grande el saco” ante sus intenciones de ser candidato: “Uno lo ve tratando de tener un nuevo objetivo, al menos así es lo que aparece pintado y en algunos pasacalles. Dice que tiene el acompañamiento de las demás agrupaciones políticas del peronismo y se puso como el único rival que va a tener Selva, en el caso de que se den dos listas del Frente Para la Victoria. A mí me quedan mis dudas siendo que la oposición en sí en el partido es ‘Mercedes Mejor’, a no ser que su candidato sea este abogado”, dijo por Valerga.

“Hay muchos comentarios en la primera sección, él debe decir que va a haber una lista colectora y que ya la tiene. Pero para intendente le queda grande el saco, porque si no pudo mantener y administrar bien el Concejo durante un año, una candidatura a intendente sería lamentable. En el Legislativo hay anomalías e incluso el ARI presentó un proyecto sobre la no equidad de horas extras, pero hay una hermandad con la nueva presidencia, por eso deduzco que el candidato de ‘Mercedes Mejor’ es David Valerga. Hoy este candidato a intendente que traicionó a Selva está tratando de llamar a la unidad del peronismo siendo que fue uno de los que rompió y defraudó a una agrupación política que lo llevó dos veces a una banca y de la que decidió separarse”, lo cuestionó.

Por otro lado, Matías Galiani también criticó a su par radical Luis Colao, por sus opiniones ante la llegada de la UBA y su funcionamiento en Mercedes, en el marco de la difusión que el intendente está haciendo de la propuesta regional por las ciudades vecinas. “En la sesión cuando se firmó el convenio uno creía que había ya una madurez de los concejales, pero se lleva sorpresas como conceptos de Luis Colao del bloque radical que se opuso y no dio ningún tipo de fundamentación. Uno lo que nota es que Luis Colao está en contra de que venga la UBA a Mercedes. Y lamentablemente el presidente del. Concejo Deliberante bajó a su banca y dijo que eran todas mentiras, que la UBA no venía y que esto era una fachada, menospreciando la visita del rector y todas las gestiones”, dijo.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO