Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/6/07 12:19

 

 publicidad

09/06/07
El Sub 13 se pone a punto para salir al ruedo
El Seleccionado de la Liga cumple con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al cotejo del lunes 18. El entrenador Daniel Stefano habló de los trabajos que vienen cumpliendo los miércoles y viernes.


Stefano, técnico del Sub 13

La Liga Mercedina de fútbol se verá representada el próximo lunes 18 en el partido a beneficio por el Colegio Nacional, será con un Seleccionado Sub 13 que tiene como técnico a Daniel Stefano.

En la tarea previa al encuentro que comenzará a las 14 lo acompañan su hijo Cristian y Abel Valle, los tres junto a los 20 jugadores convocados llevan a cabo las prácticas los lunes y viernes de 18.30 a 20.30 en el estadio de República de Chile y 64.

Stefano en declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM/RADIO decía: “Recibí la propuesta por parte del presidente de la Liga Mercedina y eso me entusiasmó mucho, sobre todo porque me gusta trabajar con chicos por lo que acepté para estar solamente el día 18”.

En cada entrenamiento la asistencia es perfecta, sobre ello mucho tienen que ver las instituciones donde juegan cada una de los jóvenes futbolistas: “Quiero destacar también la colaboración de los clubes, si bien están jugando un torneo hay muy buena predisposición en prestar a los chicos. Con algunos clubes coinciden los días de los entrenamientos, nosotros trabajamos un poco en la parte física y los viernes más en lo táctico y futbolístico porque el sábado muchos tienen competencia”, expresó el técnico.

Días atrás el Sub 13 de la Liga Mercedina jugó un cotejo amistoso con Mercedes A categoría 93 y Estudiantes que conformó un plantel 94 y 95, Ateneo de la Juventud será el rival del próximo miércoles 13 cuando sólo falten días para el momento esperado: “El viernes anterior al partido vamos a trabajar con un refuerzo físico muy leve, además estará toda la parte táctica donde haremos pelota parada”, relató Daniel Stefano.

-¿Tenés el equipo que saldrá a la cancha?
- Más o menos lo tengo en mente, cuesta un poquito ensamblar por el poco tiempo que hay. Pero quiero destacar el buen material que hay en esta categoría 94, muy buenos jugadores que realmente me sorprendieron como los volantes, marcadores centrales y arqueros. Es un grupo de chicos muy bueno, tienen conducta y las ganas de trabajar, en esta edad tan difícil quiere ir a las prácticas a jugar pero prestan mucha atención con una dedicación al trabajo bárbara.

-¿Cómo ven al equipo de San Antonio de Areco?, ¿lo conocen?
- Como esto es un partido amistoso mucho no nos fijamos en ver la calidad que tenga el rival, si bien algunos ya estuvieron en el Tres Ligas participando de partidos no tenemos mucho conocimiento de lo que vendrá. Es importante la motivación que tienen para jugar este partido, se muestran enganchados.

-¿Tiene que ver con los jugadores que van a estar esa tarde en el partido central?
- Exacto, yo les vengo hablando mucho pero si bien en el fútbol infantil se está acostumbrado a jugar con público, realmente la cancha de la Liga para ellos es imponente y espero que aya mucha gente acompañando este evento. Es todo un tema de motivación para ellos, la gente de Mercedes tiene que acompañar y vea el futuro que tenemos en inferiores.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO