Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/6/07 17:45

 

 publicidad

10/06/07
Lanzarán un concurso para la construcción del Complejo Federal de Condenados
Lo confirmó el Director Nacional de Infraestructura Penitenciaria ante las comisiones de Diputados. Tendrá 71.000 m2 para 1.600 plazas, a un costo de 220 millones de pesos. Se radicará en Agote.

En el informe semanal de la labor en Comisiones de Diputados del 5 al 7 de junio de 2007, del diario Parlamentario, se destaca la noticia de la pronta publicidad para la presentación de proyectos para la construcción del Complejo Federal de Condenados en Mercedes.

Allí se comenta que los diputados recibieron al subsecretario de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia, Federico Ramos; y al Director Nacional de Infraestructura Penitenciaria Néstor Magariños, quienes les informaron respecto del progreso del Plan de Infraestructura Penitenciara, detallando las obras carcelarias realizadas, aquellas que se encuentran en obra y las proyectadas.

Se habló sobre una licitación en proceso en Chaco, y de dos licitaciones en marcha, una en Güemes, Salta; y otra en Coronda, Santa Fe, con transferencia de fondos a provincias. También  de la ampliación de dos unidades de mujeres en Ezeiza, En la reunión, fue Magariños quien informó que se lanzará un concurso de proyectos para la construcción del Complejo Federal de Condenados en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y que el mes que viene ya estará en publicidad para la presentación de proyectos.

Además, se brindaron datos técnicos: tendrá 71.000 m2 para 1.600 plazas, a un costo de 220 millones de pesos. Se radicará en Agote.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO