Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/6/07 19:21

 

 publicidad

10/06/07
Club Mercedes y Palometas se quedaron sin final
En la sexta fecha de Tercera el cotejo sólo se jugó hasta el minuto 19 del primer tiempo. Por lesión de uno de los árbitros el partido no continuó. El viernes ya había sido suspendido Quilmes y Estudiantes.

Ateneo es uno de los clubes que participa en Tercera división.

El certamen de Tercera venía llevándose adelante con total normalidad, los problemas que alteraron el programa de partido comenzaron el viernes por la noche. Ante la falta de árbitros quedó sin efecto el encuentro en Quilmes y Juventud.

El sábado desde las 13.30 Juventud como visitante goleó a Ateneo en una tarde donde tendría que haberse jugado otro partido, el puntero Club Mercedes enfrentaba a su escolta Los Palometas. El juego se mantenía sin goles hasta los 19 minutos del primer tiempo, en ese momento uno de los integrantes de la dupla arbitral sufrió una lesión que le impidió continuar en la cancha. Al solo quedar un juez el encuentro no continuó, la bronca lógica se desató por el lado de el “Blanquinegro” y el “Granate” que pretendían seguir jugando. Para la Tercera división fue un sábado para el olvido, desde la Liga tendrán que reprogramar el partido entre Quilmes y Estudiantes y lo que reste disputarse de Mercedes y Palometas. Una vez que se completen los cotejos pendientes podrá concretarse la última fecha correspondiente a la primera rueda. 

Cancha: Ateneo.
Arbitros: Martín Juárez y Eduardo Contreras (AAM).
Ateneo 0.
Juventud 6: Alejandro Mansilla 4, Ezequiel Comello y Juan Messia. 

Próxima fecha
Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud.
Juventud (Suipacha) vs. Club Quilmes.
Club Estudiantes vs. Los Palometas.
Club Mercedes vs. Club San José. 

Posiciones: 1º Mercedes 15, 2º Palometas 10, 3º Estudiantes 9, 4º Juventud 6, 5º Vélez 4, 6º Quilmes 3 y 7º Ateneo 0 unidad.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO