Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/6/07 14:23

 

 publicidad

10/06/07
En el Teatro Talía presentaron la obra “Diez minutos antes de la medianoche” a la prensa
Se trata de una comedia en un acto con dirección de Ramiro Cárdenas. Se destaca entre las actuaciones la de Javier Laresca. Y la música de “Cacho” Vergara. Representación breve y recomendable.


La obra transcurre en un alto de una fiesta, en un balcón

“Diez minutos antes de la medianoche”, del español Enrique Poncela, será estrenada al público el próximo sábado en el Talía, aunque anoche un selecto grupo pudo ver un avance del trabajo en una función especial que el grupo de trabajo dirigido por Ramiro Cárdenas –que también compone uno de los personajes– llevó adelante como prueba de lo que se vendrá.

En la función se pudo ver que se trata de una comedia que tiene sus momentos y en los que, de acuerdo al planteo escénico, la música ambiental toma un carácter de necesaria en función del relato.

Es hábil en este sentido la composición original de Oscar “Cacho” Vergara, que sin duda logra sostener en poco menos de una hora que dura la escena única, un ritmo marcado con trabajos de guitarras, sintetizadores, percusión y efectos de lluvia.

La introducción en off queda a cargo de la experimentada Nancy Romans, quien va a componer al primer personaje de Miguel muy bien trabajado por Javier Laresca, que debe establecer relación con todos los demás personajes. En un principio Rufino (Ramiro Cárdenas), luego Herminia (Anabella Lofrano) y Germana (Stella Siri). El personaje de Laresca es el que sin duda es eje de la obra, y se lo ve sólido.

Para completar este elenco, vale decir que Natalia Cazenave trabaja en el diseño de vestuario (muy bien logrado).

La obra es apta para todo público y podrá verse desde este próximo fin de semana. Los viernes y sábados a las 21.30 horas en la sala de Teatro Talía en calle 20, entre 29 y 31.


El director y los actores en el saludo final, aplauden al público.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO