Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/6/07 9:57

 

 publicidad

11/06/07
Tenis: concurrido interno en la Liga de Padres
Enzo Vivas se quedó con la final al ganarle a Arturo Battafarano en la categoría D. En 9 de Julio se concretó el cuarto nacional Grado 3 con presencia de tres mercedinos. El sábado Gustavo Luza brindó una charla.

Gustavo Luza, ex Capitán de Copa Davis, pasó por la Liga. Foto: deportexdeporte.com.ar

Un nuevo torneo Interno de la categoría Menores se realizó este sábado por la mañana, fue bajo una intensa niebla, así se concretó una etapa más del calendario anual correspondiente a la escuela de tenis de la LPF.  Bajo la coordinación de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni participaron 28 niños de la categoría D, quienes acompañados por los padres y familiares, demostraron los progresos en sus juegos.

Esta vez fue el turno de Enzo Vivas, quien se adueñó del certamen al ganarle la final a Arturo Batafarano.

Se efectuaron 7 zonas de 4 jugadores y los dos mejores de cada una se clasificaron a Octavos de Final. Zona A: Julián Muñoz y Francisco Robles. Zona B: Luisina Hemela y Lucas Karp. Zona C: Enzo Vivas y Arturo Batafarano. Zona D: Mateo Marenco y Nicolás Rivas. Zona E: Valentín Rivadeneira y Bruno Scolamiero. Zona F: Victoria Selva y Germán Tapia. Zona G: Gianluca Rissola y Agustín Lapenta.

En octavos de final Agustín Lamenta le ganó a Luisina Hemela por 11/3, Mateo Marenco venció a Bruno Scolamiero por 11/7, Arturo Battafarano superó a Germán Tapia por 11/4, lo mismo hizo Valentín Rivadeneira sobre Nicolás Rivas por 11/4 y Vicky Selva ante Lucas Karp por 11/7, además Enzo Vivas le ganó a Francisco Robles, por 11/4.

 La siguiente instancia fueron los cuartos de final: Mateo Marenco a Agustín Lapenta por 11/10, Arturo Batafarano a Julián Muñoz por 11/10, Valentín Rivadeneira a Victoria Selva por 11/6 y Enzo Vivas a Gianluca Rissola por 11/9. Ya en la semifinal

Arturo le ganó a Mateo por 11/3 y Enzo a Velentín por 11/4. En la conclusión del certamen Enzo fue más que Arturo por 11/5.

Nacional Grado 3
Los jugadores del Centro de Entrenamiento: Sebastián Herrlein, Jeremías Vázquez (en Sub-12) y Santiago Literas (Sub 16) se hicieron presentes en la ciudad de 9 de Julio para participar del cuarto Nacional de Grado 3 que organizado por ATOBA.

En Sub -12, Sebastián gano un partido 6/2-6/1 y luego cayó 6/1-7/5 en la entrada a campeonato. Jeremías perdió en el debut por 6/4-6/4 desaprovechando algunas chances. En tanto en Sub 16, Santiago Literas también ganó un partido (6/1-6/1) pero luego cayó frente a Ramiro Goya de la ciudad de Chivilcoy por 6/3-6/3. El resto de los tenistas mercedinos no se pudieron hacerse presentes, debido a la intensa niebla del sábado por la mañana que desanimó a varios de los padres.

Luza en la Liga
El ex-capitán de Copa Davis y actual director de la Escuela Nacional de Tenis perteneciente a la AAT, Gustavo Luza,  visitó el pasado sábado en horas mediodía el predio de la Liga de Padres. La llegada de Luza fue para brindar una charla a los padres de los alumnos del CDT.

Con la presencia de varios familiares de los jugadores el encuentro comenzó pasadas las 12 y se extendió por algo más las 13 30. Durante la charla Gustavo se refirió a temas relacionados con las etapas evolutivas por las que atraviesa el niño tenista y como desde la casa se lo podía comprender y ayudar. Los padres presentes se fueron más que satisfechos, por los conceptos recibidos y por la calidez humana de Luza.

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO