Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/6/07 8:23

 

 publicidad

12/06/07
Legión Mercedina: Emanuel Culio volvió a convertir
La Serena goleó 6 a 2 a Ñublense, y fue uno de los autores “papayeros”. Malano volvió a estar en el banco de Racing. Silvestre se ilusiona con la final de la Libertadores. El All Boys de Minadevino aguarda rival.

Emanuel Culio volvió a convertir un gol.

Tras el receso al jugar el Seleccionado de Chile un encuentro amistoso, el fin de semana volvió a disputarse el certamen local del otro lado de la cordillera. Como local en el estadio de La Portada fue goleada por 6-2 de Deportes La Serena sobre Ñublense, y en una de las conquistas de los “Papayeros” se hizo presente en el marcador Emanuel Culio, que a los 66 minutos pudo festejar una vez más la máxima emoción del fútbol, el gol. Con los tres puntos logrados, La Serena cuenta con 26 unidades para escapar definitivamente de las últimas posiciones. Cada vez que actuó en casa, el elenco que dirige Víctor Hugo Castañeda salió victorioso siendo figura el mercedino.

Otro de los futbolistas que atraviesa un buen momento es Matías Silvestre. El defensor de Boca pudo estar en la semifinal de la Libertadores, ya que se sumó al juego al no poder continuar con un golpe en el rostro Morel Rodríguez. El domingo por la penúltima del Clausura los “Xeneizes” le ganaron a Belgrano 1-0 donde Silvestre fue titular, aunque con San Lorenzo ya campeón las posibilidades del Clausura quedaron en el camino. El objetivo de Boca será la final de la Copa Libertadores, este miércoles en Buenos Aires se jugará el encuentro de ida y siete días después la revancha en Brasil con el Gremio.

En su vuelta a los entrenamientos de Racing, el futbolista Santiago Malano estuvo entre los concentrados el último fin de semana. En La Plata la “Academia” le ganó 2-1 a Gimnasia. En el banco de relevos estuvo el delantero oriundo de Mercedes, y no tuvo la oportunidad de reemplazar a un compañero. En la despedida del Clausura Racing en Avellaneda aguarda por la visita de Godoy Cruz, con la llegada de Gustavo Costas el equipo tuvo un repunte importante logrando resultados que no se le estaban dando.

Por el lado del ascenso, sigue la espera en la Primera B Metropolitana. All Boys no detiene sus entrenamientos y entre ese plantel de jugadores se encuentra Martín Minadevino. Una vez que puedan completar los minutos pendientes Almirante Brown y Estudiantes se conocerá el rival de los de Floresta, y el perdedor de ese cotejo afrontará la semifinal de la Primera B Metropolitana.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO