Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/6/07 18:29

 

 publicidad

13/06/07
Municipales: este viernes podrían decidir ir al paro con apoyo de ATE en reclamo de aumento
Luego de la reunión en el Corralón, hay consenso para encarar medidas de fuerza. “Ya no dan más los tiempos”, opinó Hugo Bonafina sobre la espera y las negociaciones. El viernes a las 19.30, en el Comunicaciones, reunión clave.

Hugo Bonafina escucha y comparte los reclamos de los trabajadores desde hace meses

“Ya no dan más los tiempos”, dijo Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes en el marco de una serie de asambleas con los trabajadores municipales que se vienen sosteniendo y que afirman una realidad que puede ser inmediata, si es que este viernes se decide ponerle fecha: ir al paro en reclamo de mejoras salariales.

“Con los compañeros nos ponemos de acuerdo”, aseguró el gremialista tras la reunión con los trabajadores del Corralón, este miércoles al mediodía. “Queremos que ellos propongan las medidas. Estábamos esperando el viernes pasado el resultado de una reunión con la gente de la CGT y ahora tenemos esta asamblea en el Corralón, por la noche nos juntamos con los compañeros de la basura, mañana estaremos temprano en el Palacio, y el viernes todos juntos lo charlaremos en el Club Comunicaciones”, agregó Bonafina y dejó en claro que el paro podría ser la semana próxima.

“Se propuso, hay voluntad y espíritu para hacerlo”, dijo por la tarde el gremialista, a sabiendas del resultado de la asamblea del mediodía, y a poco de una nueva reunión, por la noche, con los recolectores de basura.

“Si la convocatoria surte efecto, este viernes 19.30 en el Comunicaciones, decidimos fecha y modalidad del paro, que en principio sería por 24 horas”, aclaró Bonafina y explicó que tras la asamblea de hoy la propuesta de paro pasó de 2 a 24 horas. “Hay algunos sectores que si están dos horas esperando y arrancan tienen que terminar el trabajo, en cada sector va a haber dificultades, por eso será un paro por 24 horas”, estimó.

“Nosotros como gremio hemos planteado que si se define la medida de fuerza no se levanta, ni aunque aparezca una reunión. Si se decide la medida, no se vuelve atrás si es que hay una negociación en el camino”, completó sobre el panorama de los empleados municipales.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO