Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/6/07 8:58

 

 publicidad

14/06/07
Básquet: Quilmes, al frente de la tabla general
Los “Cerveceros” consiguieron el título en Preinfantiles tras la culminación de la primera rueda. El sábado esperan la visita de Racing en el “Rolo” Cardinal. Estudiantes recibió a 25 de mayo ganando en tres de las cuatro categorías.

Club Quilmes, con los Preinfantiles logró la primera rueda.

En su gimnasio las cuatro categorías del Club Estudiantes jugaron por una nueva fecha de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. En la oportunidad se llegaron hasta Mercedes los elencos de Sportivo 25 de Mayo, y en una extensa jornada los locales triunfaron en tres de las cuatro presentaciones.

Por la Zona A en Preinfantiles por 70–82 los puntos fueron para la visita, todo cambió al ganar el equipo que tiene como entrenador a Víctor Siri en Infantiles 93-77. Luego en Cadetes el cateador final indicó 82–55 y en el final los Juveniles cantaron victoria 92–61 quebrando la racha de tanteadores negativos.

Fuera de la competencia, para el fin de semana Estudiantes tenía programado un encuentro con Ciudad de Saldillo, problemas para llegar a Mercedes dejaron la jornada sin efecto.

Otro club que se quedó sin jugar fue Quilmes, aguardaba por Racing en 12 y 15 en un día donde la “Academia” nunca llegó. La intensa neblina hizo que el micro no saliera de Chivilcoy, para este sábado 16 los “Cerveceros” esperan poder jugar con Racing y festejar el torneo logrado en la categoría Preinfantiles.

Por parte de la ABCH se conocieron las tablas generales, las mismas se confeccionan según la cantidad de puntos que suman las categorías de cada club. En la Zona B: 1° Quilmes 68 puntos, 2° Atlético Argentino 63, 3° San Lorenzo 63, 4° Gimnasia y Esgrima 60, 5° Racing Club 58 y 6° Atlético 9 de Julio 57 unidades. En la Zona A las posiciones generales del certamen por el momento indican: 1° Deportivo Colón 68 puntos, 2° Ciudad de Saladillo 63, 3° Estudiantes 56, 4º  Los Millonarios (Bragado) y Sportivo 25 de Mayo 50 y 6° Bragado Club 38 unidades.

Primera
La sexta fecha de la Zona B, correspondiente al Torneo Apertura Carlos Nanini, tuvo la participación del primer elenco “Cervecero” que en el “Rolo” Cardinal jugó ante Gimnasia de Chivilcoy. 

Con este encuentro y no más se iniciaron las revanchas, el “Lobo” quedó con10 puntos, detrás se ubican Quilmes y San Lorenzo con 7 unidades cada uno. En cuanto al marcador la visita se llevó de Mercedes un triunfo por 61 a 57.

El próximo domingo 17 se jugará la séptima fecha, los partidos programado serán: San Lorenzo vs. Racing Club y Atlético Argentino vs. Quilmes, en esta jornada quedará libre Gimnasia y Esgrima.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO