Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/6/07 10:58

 

 publicidad

16/06/07
Nuevos cursos de fotografía en la Sarmiento
Serán dictados por Jorge Lucía y Alejandro Cabrejos Higgins. Comenzarán en el mes de julio. Habrá una charla introductoria que se realizará el sábado 30 de junio a las 18 horas en la biblioteca.

Mediante un comunicado de prensa, la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” informó sobre la realización de dos cursos sobre fotografía comenzarán en el mes de julio.

A partir del mes de julio comenzarán a dictarse dos cursos referidos a la temática fotográfica, a cargo de dos integrantes del Foto Club Mercedes, Jorge Lucía y Alejandro Cabrejos, que se suman a los ya conocidos dictados por Daniel Zunino y Rodolfo Ciminelli.

De acuerdo a lo informado, los interesados deberán asistir a una clase introductoria en la que se explicarán los detalles de cada curso y durante la cual se podrán inscribir aquellos que decidan cursarlas. Esta clase se dictará el sábado 30 de junio a las 18 horas en la biblioteca Sarmiento.

En lo que hace al detalle de los cursos, es el siguiente:

1) La visión creativa en la fotografía, dictado por Jorge Lucía. La fotografía registra una imagen y es un recuerdo lleno de sentimientos. La fotografía artística o de autor no sólo registra una imagen, también la interpreta.

2) Introducción a la imagen digital, dictado por Alejandro Cabrejos. Con el advenimiento de las cámaras fotográficas digitales se abre un mundo ilimitado, muy pocos entienden los alcances y no saben qué hacer con las fotos y los videos que se logran con estos dispositivos. Este curso tiene por objeto iniciar al consumidor común a utilizar la computadora para conectar, manipular y transformarla en un laboratorio digital.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO