Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/6/07 9:21

 

 publicidad

18/06/07
Empleados municipales van al paro por 24 horas
Será este jueves a partir de las 22 y la medida se extenderá hasta el viernes a la misma hora. Se espera un alto acatamiento en el Corralón y hay expectativa por la participación de otras dependencias. Se decidió el viernes.

Tras varias asambleas lograron ponerse de acuerdo en ir al paro

Finalmente los empleados municipales autoconvocados, con el apoyo de la Asociación de Trabajadores del Estado, llegaron a un acuerdo para impulsar una medida de fuerza extrema consistente en el paro por 24 horas, algo que se había anticipado con los últimos acontecimientos y en el marco de las asambleas que se venían realizando en reclamo de mejoras salariales.

La última reunión fue el viernes por la noche en el Club Comunicaciones y tras este encuentro quedó decidida la continuidad de la lucha con este cese de actividades, que comenzaría por los empleados que cumplen funciones en el Corralón.

Los intentos de llegar a un diálogo no dieron su fruto y lo que se acordó fue la realización de un paro activo por 24 horas que dará inicio el jueves a partir de las 22 horas y culminará el viernes.

La lucha es encabezada por Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, quien fue el único gremialista de los tres sindicatos que tienen representatividad entre los municipales y que se sumó a sus reclamos.

El planteo de ATE en el ámbito provincial llega a los 970 pesos, aunque en el caso de los municipales el reclamo original es de llegar a 915 pesos de básico.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO