Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/6/07 23:37

 

 publicidad

19/06/07
Rugby: los Menores del MRC visitaron a El Retiro
Durante la tarde del lunes el equipo de 17 años jugó un nuevo partido. El resultado final fue por 20 a 14 en un entretenido encuentro. El elenco mercedino a pesar de perder tuvo un buen desempeño.

Los Menores de 17 jugaron ante El Retiro.

Los Menores de 17 años perdieron en el Parque Independencia con El Retiro, en un partido en el que jugaron muy bien y taclearon mucho. En el primer tiempo el encuentro fue muy entretenido y parejo, aunque el conjunto visitante logró un try que los puso 0 a 5.

En la segunda parte, en la que los chicos mercedinos ganaron la mayoría de los scrums y atacaron permanentemente, el partido se desordenó algo debido a los recurrentes errores del árbitro, que perjudicaron a Mercedes. Esto hizo que, a pesar de jugar muy bien, los chicos se distrajeran y El Retiro sacara ventaja de la situación, para ganar ajustadamente 20 a 14. Una verdadera lástima, ya que si bien al partido era parejo, los locales iban hacia adelante permanentemente y eran los que proponían mejor juego.

Este traspié los aleja un poco de la punta del campeonato, pero seguramente se repondrán, ya que no tuvieron errores notables como para mejorar en la semana.

Sin dudas les ha tocado una zona durísima, aunque estos chicos tienen actitud para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Por Mercedes anotaron Juan Silvestre y Juan Mana. Joaquín Palazzo anotó dos conversiones. Formaron con: Pablo Suárez, Guillermo Paladino y Facundo Actis, Franco Basualdo y Federico Mortarini, Juan Silvestre, Maximiliano Fernández y Pedro Spinelli, Manuel Gulias y Joaquín Palazzo, Matías Solivella, Manuel Vila, Juan Mana, Germán Cazenave, Nicolás Spelanzon. Luego ingresaron: Martín Deberte por G. Cazenave y Federico Aschero por M. Solivella. Completó el plantel: Tomás Zunino.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO