Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/6/07 10:10

 

 publicidad

20/06/07
Club Quilmes: 75 años junto al deporte local
Al cumplirse un año más, directivos, socios y jugadores se reunieron para festejar. Hubo entrega de diplomas a los que trabajaron y a aquellos lo siguen haciendo. Lucas Biglia y Francisco Dinova fueron reconocidos especialmente.

Dirigentes y figuras del Club Quilmes cortan la torta.

Hoy el Club Quilmes cumple su 75 aniversario desde su fundación, desde aquel entonces por el club de la calle 12 han pasado diferentes deportes para quedar en al actualidad con fútbol y básquet.

Anticipándose al festejo, el pasado domingo se reunieron en la sede de la institución directivos, socios, deportistas y algunos invitados,  todos disfrutaron de una tallarinada por demás de concurrida. En agradable clima el presidente José Rodríguez Dinova recordó los inicios del club restando los logros que se están cumpliendo, uno de ellos es tener más de 400 chicos que practican el fútbol o básquet. En cuanto al futuro anunció que muy pronto se colocará el piso a la cancha de mini básquet en el patio de 12 y 15, además en el campo de deportes se construirá un salón destinado para reuniones.

En otro momento de la noche tanto Rodríguez Dinova como el vice Ricardo Bozzini fueron haciendo entrega de diplomas a personas que pasaron por diferentes comisiones, fueron los casos de: Adolfo Baliero, José Luis “Pulpo” Brown, Roberto “Pocho” Gómez y Ramón Bello. Acto seguido una inmensa torta con los colores del club  sirvió para cantar el tradicional feliz cumpleaños, luego fue el momento de las fotos con el corte simbólico. Continuando con los reconocimientos más diplomas se llevaron. Mauricio (presidente de la subcomisión de fútbol), López, Ricardo Alfonsín (ex delegado ante AMFI), Miguel López (actual DT) y el ex futbolistas Fernando Moner (gestionó un convenio entre Quilmes y Estudiantes de La Plata). Por el lado del básquet tras ser parte de la Liga Nacional C fueron recordados Walter Repetto entre otros jugadores, la lista de diplomas entregados en la noche del domingo fue casi interminable.      


Los quilmeños se reunieron en su propia sede de calle 12.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se convocó la joven basquetbolista Francisco Dinova, por sus últimos logros el club, en manos de Walter Repetto y Lucas Tessore, le obsequiaron una camiseta con el tradicional número 7 que supo utilizar en su paso por el “Cervecero”, hoy viste los colores de Banco Provincia. Otros de los reconocidos fue alguien que se inició en el club, es el caso de Lucas Biglia, la camiseta número 5 que vistió en la escuela de fútbol fue conservada con el pasar de los años y el domingo quedó en manos del futbolista del Anderlecht. Para el final el mismo Biglia dejó para el club y para quien fue su primer entrenador, Roberto Gómez, dos camisetas con las que fue reconocido como el mejor jugador joven de la Liga de Bélgica. Un tercer regalo consistió en parte de la recaudación que se obtuvo tras la venta de remeras en Bélgica, indumentaria que recuerda el buen momento que pasa Biglia. Gesto que fue agradecido por el presidente de Quilmes.

Otros de los atractivos de la noche fue recordar en imágenes todos los buenos momentos que vivió el club en lo deportivo, tanto en el básquet como en el fútbol y otras disciplinas que la institución hoy no se practican.


Lucas Biglia y Francisco Dinova, reconocidos por el club.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO