Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/6/07 9:38

 

 publicidad

21/06/07
Postergan fecha de entrega de material para el concurso de dibujo organizado por “La Violetera”
Se trata de “Dibujo mi escuela, descubro mi mundo”. La fecha límite de entrega de los trabajos para niños de edad escolar de EBG 1 y 2 será el 15 de julio. Hay importantes premios, tanto para las escuelas como para docentes y alumnos.

De acuerdo a la información publicada en “La Colombina Digital”, se pospuso la fecha límite para la entrega de trabajos de niños en edad escolar que cursen el EGB 1 y 2 de las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mercedes, para participar del concurso “Dibujo mi escuela, descubro mi mundo”. Ahora el plazo se extiende hasta el 15 de julio de 2007, y quienes estén interesados en participar, pueden tomar las bases del concurso descritas en el propio blog.

Se conoció que, hasta la fecha, ya se han entregado trabajos de alumnos de escuelas rurales del partido de Mercedes, tales como la Escuela 20 de Gowland, o la Escuela 11.

Además se recordó que hay importantes premios: para la escuela, 100 libros para la biblioteca; para el docente tutor, material pedagógico y un discman; y para el alumno, libros y un walkman.

Este concurso “Dibujo mi escuela, descubro mi mundo” es auspiciado por la editorial Tinta Fresca, desde la agencia de diarios Fiorelli. Y lo organizan por la revista "La Colombina" y "La violetera", círculo de arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO