Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/6/07 9:29

 

 publicidad

22/06/07
El Cruce “Ciudad de Mercedes” toma importancia
Con la colaboración de Lotería de la Provincia, la prueba atlética tendrá premios para todos. El director de Deportes junto a Víctor Poli y el licenciado Gabriel Acheti brindaron detalles de lo que vendrá.

Poli, Cámpora y Arteche brindaron detalles de la prueba atlética.

La proximidad de una nueva edición del Cruce “Ciudad de Mercedes” motivó que se brindaran detalles de la prueba atlética. El director de Deportes, profesor Julio Cámpora, comentó que para esta ocasión hay un nuevo apoyo que no se había dado en años anteriores.

“Gracias a las gestiones que realizamos con el licenciado Gabriel Acheti podemos hoy contar con la suma de dinero de esta característica importante, que le brindará a los participantes una serie de premios”, expresó Cámpora.

Por su parte, Acheti expresó: “El programa encuentros deportivos que es de la Lotería de la Provincia fue lanzado hace 10 días por el gobernador Felipe Solá, el secretario de Deportes y Turismo Miguel Cubero y el ingeniero Franco Laporta, quien es el interventor de Loterías y Casinos. En este marco se desarrollan carreras de calle que en general son de 10, 5 y 2 km intentando incluir a la mayor cantidad de participantes en la ciudad donde se realice. La inscripción será gratuita y todo aquel participante que cruce la meta recibirá una medalla y antes de largar se le proporciona una remera. En general lo que se busca con este programa son carreras de calles, escuelas o clínicas de fútbol que están a cargo del ex futbolista Roberto Pasuchi y un torneo de ajedrez como otros de las actividades a cargo del maestro Juan Luján. El espíritu que se busca difundir es la actividad deportiva, al aire libre y fomentar la actividad intelectual incluyendo a los chicos de la provincia en cosas recreativas”, relató Acheti sobre la prueba atlética y otros programas que suelen aplicarse en otras localidades.

La inscripción para el domingo 1 de julio será se podrá hacer en forma anticipada a deportesmercedes@hotmail.com y carrerasdecalle2007@yahoo.com, el día de la prueba será desde las 8.30 en la puerta de la Municipalidad. Por su parte, Víctor Poli, quien integra la Comisión Municipal de Atletismo, comentó: “El recorrido ya está establecido, sólo hay que ultimar unos detalles para completar los 10.000 metros, y en estos días vamos a terminar de arreglar eso. Se largará frente al municipio por 29 a 12, luego irán hasta 47 y de 40 a 29 siendo dos vueltas”, detalló. La largada de 10, 5 y 2 km será a las 10 de la mañana, el único recorrido que cambiará será para los 2.000 metros: por 29 a 16 luego hasta 25 para llegar a la 30 y desembocar en 29.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO