Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/6/07 19:07

 

 publicidad

22/06/07
Avanza la construcción del SUM en Gowland
Lo informó el presidente de la Sociedad de Fomento, Julio Gonzáles. La inauguración podría realizarse en 15 días. También se llevaron adelante trabajos de mantenimiento en los caminos y desmalezamiento.

Julio Gonzáles, presidente de la sociedad de fomento de Gowland - Agote.

En el marco de los trabajos previstos en la zona rural del Partido de Mercedes, la secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a varios vecinos realizaron diferentes trabajos de mantenimiento en las localidades de Gowland y Agote.

De acuerdo a la información suministrada por el presidente de la Sociedad de Fomento, Julio Gonzáles, las correspondientes tareas fueron el desmalezamiento en varios sectores, zanjeo y el mejoramiento de las calles.

Dentro de aproximadamente 15 días podrían realizar la inauguración del Salón de Usos Múltiples, el cual con el aporte de la comuna realizaron en su sede. “Es un hecho trascendental para la localidad, porque se trata de un sector para realizar variadas actividades”, comentó el fomentista y agregó: “Habrá apoyo escolar y también funcionará un comedor”. El inmueble tiene más de 200 metros cuadrados, además una amplia cocina y baños.

“Empezamos con este proyecto hace cuatro años, luego nos detuvimos y gracias a la colaboración del intendente Carlos Selva hoy podemos hacer realidad este sueño”, expresó emocionado Julio Gonzáles.

Desde el pasado martes se puso en marcha la obra en la Escuela Técnica Nº 2, conocida como el Polimodal de Gowland, del que se esperaba su construcción: “Luego de esperar un largo tiempo por la llegada del Polimodal, ya está encendida la esperanza”, reflexionó Gonzáles al respecto.

El último censo dejó como resultado que en Gowland hay alrededor de tres mil habitantes, de los cuales según González “la mayoría tiene una vida activa en la sociedad de fomento”.

Por último, el presidente informó que han mantenido una reunión para poder acercar el gas a 200 viviendas que lo requieren en la localidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO