Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/6/07 14:57

 

 publicidad

23/06/07
David Valerga participó de una Jornada del programa nacional “Juana Azurduy”
El encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados de calle 12. Estuvo la directora de Educación Popular, Silvia Saravia. El concejal y candidato a intendente bregó porque el trabajo y el desarrollo sean motores de inclusión.

david Valerga, Silvia Saravia y Stella Dicatarina, en el panel principal.

Se realizó en dependencias del Centro de Jubilados de calle 12 entre 33 y 35 un importante encuentro como parte del programa “Juana Azurduy”, que contó con la participación de la directora de Educación Popular, Silvia Saravia. El doctor David Valerga y la doctora Stella Dicatarina (concejales del Frente Para la Victoria Corriente “Proyecto Nacional”) también fueron parte de la jornada.

La reunión tuvo lugar en el centro de jubilados de calle 12, y fue jerarquizado con la participación de la directora de Educación Popular, profesora Silvia Saravia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Asimismo, también se pudo apreciar la concurrencia de concejales y funcionarios de otros municipios de la provincia de Buenos Aires.

La jornada fue organizada por la organización no gubernamental UPSC, siendo la concejal Stella Dicatarina la coordinadora del evento, que contó con la participación de mujeres de distintos barrios de la ciudad.

Durante el encuentro, el doctor Valerga destacó el rol de la mujer en los tiempos que se vienen, teniendo doble tarea: “Desde la contención en su núcleo familiar y en el rol de la mujer en la cultura del trabajo”, según dijo.

“En Mercedes se ha perdido el tiempo”, opinó Valerga. “No se ha generado la red de contención necesaria para realizar las expectativas del crecimiento y de los valores que debemos generar para una comunidad organizada y socialmente justa”, aseveró y llamó a generar instrumentos para que “el trabajo y el desarrollo” sean “los motores para una mayor inclusión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO