Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/6/07 8:19

 

 publicidad

26/06/07
Banda de Gendarmería cerró jornada del aniversario
Fue en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio. Un concierto con más de treinta músicos sobre el escenario. Selva realizó un balance sobre la jornada de festejos y agradeció el compromiso de la comunidad.

La banda de Gendarmería Nacional realizó un muy aplaudido show

Luego de una amplia jornada de festejos por el 255º aniversario de la creación del Partido de Mercedes, que incluyó un extenso desfile de más de 4.500 personas, entre alumnos de establecimientos educativos e integrantes de instituciones de la ciudad, este lunes por la noche una banda de música de Gendarmería Nacional cerró oficialmente las celebraciones durante un concierto a sala colmada en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino).

Luego de escuchar y aplaudir de pie el show musical, el primer mandatario comunal realizó el cierre de los festejos. Carlos Selva agradeció la participación de todos los mercedinos y remarcó “el compromiso de la comunidad ante una fecha que marca los orígenes de un pueblo”.

También Selva subrayó que durante el desfile que se realizó por la tarde sobre avenida 29 pasaron más de 4.500 personas y agradeció el apoyo de todas las instituciones del Partido por “estar presente”.

El jefe comunal remarcó la importancia de “portar con orgullo el escudo de la ciudad” y dijo: “Por eso decidimos entregarlos durante la jornada”, en relación al reparto de banderas con el escudo de Mercedes que tuvo lugar este 25 de junio de 2007.


Carlos Selva estuvo presente en el concierto en el ex Teatro Argentino.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO