Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/6/07 15:43

 

 publicidad

28/06/07
Cultura coordina ciclo de teatro en los barrios
Lo hace en forma conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Social y la recientemente creada Dirección de Niñez. Representan “Derechitos y en pie”, con la actuación de Sebastián Verón y Soledad Porcel.

Se informó que la Subsecretaría de Desarrollo Social y  la Dirección de Niñez en forma conjunta con la Dirección de Cultura y Educación han implementado una actividad artístico – social que tiene como objetivo reconocer, a partir de un hecho artístico, como lo es el teatro, la existencia de los derechos que le son propios, en el marco del respeto reciproco, que debe regular las relaciones entre los niños y los adultos.

La obra que se representan se denomina “Derechitos y en pie”, con la actuación de Sebastián Verón y Soledad Porcel.

A partir del hecho artístico, los niños conversan sobre los derechos representados en la obra y plasman a través del lenguaje gráfico y de la plástica, aquellos que más le hayan impactado. La actividad finaliza con la merienda.

La próxima representación se llevará a cabo en la sociedad de Fomento del Barrio Esperanza, el viernes 6 de julio a las 17.30 horas.

Rock en la plaza
Por otra parte, desde Cultura se informó que el domingo 22 de julio continúa el Ciclo “Rock en la Plaza” que, con la coordinación de Gustavo Villalba, lleva a cabo todos los meses la Dirección de Cultura y Educación, a cargo del profesor Fernando Pachiani. Próximamente se anunciarán las bandas que tocarán en esa oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO