Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/6/07 8:55

 

 publicidad

29/06/07
El Cruce “Ciudad de Mercedes” vuelve con todo
Serán 10 km con remeras y medallas para todos los participantes. Habrá otra dos pruebas de 5 y 2 km largándose todo en forma conjunta desde las 10 de la mañana del domingo. La inscripción será libre y gratuita.

La largada será en Avenida 29 entre 26 y 24.

El próximo domingo 1º de julio se estará concretando una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, tradicional prueba atlética que en esta oportunidad contará con la organización de la Lotería de la Provincia.

No quedará al margen la dirección de Deportes local, desde hace tres años volvió a reactivar la competencia que se había dejado de realizar, por ello el profesor Julio Cámpora estará en todos los detalles de la carrera de calle.

La largada será a las 10 desde la plaza San Martín (Calle 29 entre 26 y 24) extiendo una pre-inscripción vía mail a las direcciones deportesmercedes@hotmail.com y carrerasdecalle2007@yahoo.com, hasta el momento superan los 100 inscriptos. El día de la prueba atlética, desde las 8, se podrán seguir inscribiendo en forma totalmente libre y gratuita todos los interesados en participar.

Habrá una competencia de 5 y otra de 10 km siendo el circuito de Avenida 29, calle 12 y luego avenidas 47 y 40 para volver a ingresar en 29. Como premios habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, medallas de finisher a todos los atletas que lleguen a la meta y remeras de tela dry-fit para todos los participantes.

Las categorías para los 10 Km serán Juveniles (17 a 19), Mayores A (20 a 29), Mayores B (30 a 39), Veteranos A (40 a 49), Veteranos B 50 a 59 y Veteranos C (mayores de 60 años). Otras de las novedades es que existirá una categoría especial en la que se incluyen discapacitados y disminuidos visuales, todos se llevarán premios del primero al tercero tantos en hombres como mujeres.

La prueba integración será de 5 km, podrá participar la clase Menores (14 a 16 años) con premios del primero al quinto en ambos sexos, otras de la novedades pasan por una caminata de 2 km destinada para toda la familia con sorteos y diplomas a los participantes.

La continuidad de estas carreras de calle organizadas por Lotería de la Provincia será en la ciudades de: Ayacucho el 12 de agosto, Bahía Blanca el 26 de agosto y Pilar el 2 de septiembre. Otras ciudades en las que habría atletismo serán Trenque Lauquen y Tres de Febrero.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO