Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/6/07 15:27

 

 publicidad

29/06/07
Suscriben convenio para una obra con Gas Ban
En vistas de la fuerte urbanización en Acceso Manuel Sanmartín, se hará una planta reguladora en su intersección con la calle 136. Estuvo el presidente de la firma, que aseguró que también aportarán 5.000 metros de red troncal.

Instante de la firma del importante convenio entre la comuna y la empresa

Este viernes por la mañana el intendente Carlos Selva encabezó una conferencia de prensa y firma de un convenio para la prestación de servicios en un panorama de expansión urbanística, en conjunto con la empresa Gas Ban, con la que aseguró que desde hace muchos años viene trabajando junto a Edgardo Pigin, responsable comercial de la zona. Las obras en Acceso Sanmartín y 136 comenzarán en el mes de julio.

“Con Pigín venimos trabajando desde que era concejal”, dijo Selva. “Por eso hablamos con confianza. Y en esta oportunidad estamos con el señor Horacio Cristiani, involucrados en un reclamo de los vecinos de Acceso Sur para la extensión de gas, lo que requería una importante inversión en la cañería troncal. Esto hizo que nos manejáramos y llegamos a necesitar la predisposición de la empresa para hacer su inversión y en el camino del diálogo, con Cristiani y otros directivos se empezó a establecer una estrategia que la empresa consideró, y por suerte la Municipalidad cede un predio en el loteo René Favaloro. Entonces la empresa avanzó en sus inversiones, se acordaron ciertas pautas, y hoy con el ahora presidente de Gas Ban estamos avanzando más”, dijo Selva antes de la firma del convenio para la construcción de la planta en el predio de Acceso Sur y 136.

El intendente además marcó que ese punto es “estratégico” para el desarrollo: “Se está urbanizando fuertemente, eras imposible encarar esta obra sin la inversión de la empresa, por eso como intendente se lo agradezco”, le dijo a Cristiani.


Horacio Cristiani preside GAS BAN

Nuevo presidente de Gas Ban
Por su parte, el presidente de Gas Ban comentó que trabaja en la firma hace 13 años y desde esta semana es el máximo directivo. “Lo importante es lograr los objetivos por los cuales uno trabaja, y uno de los objetivos es que la mayor cantidad de familias puedan llegar a tener gas natural, lo que mejora la calidad de vida. Ayer se inauguró una red en Carlos Keen y no pude estar presente, pero sí estoy hoy acá con el intendente para firmar este acuerdo y dar inicio en el mes de julio a las obras en Acceso Sur. Para Gas Natural es un placer poder concretar estos objetivos. Nuestra obligación es tratar de que las familias cuenten con gas, y aquí agradecemos especialmente al intendente porque el trabajo en conjunto es muy importante. Lo que se logra es por esta unión, las obras son difíciles y el gas es un servicio comunitario y en ese esquema la relación entre lo privado y lo público es fundamental. En Mercedes siempre tuvimos una relación de trabajo importante”, comentó Horacio Cristiani y aseguró que la inversión que hace Gas Natural es la red de alta presión de 5.000 metros y la planta reguladora para abastecer a unas 400 familias en el ex Acceso Sur, hoy llamado Manuel Sanmartín.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO