Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/7/07 14:46

 

 publicidad

02/07/07
Agrocefer invita a participar en una teleconferencia
Se podrá compartir en los locales OSDE de varias provincias. Los disertantes estarán en la central Chivilcoy. Hablarán sobre “Lechería argentina. Con mucha competitividad y gran futuro”, este jueves de 18.30 a 20.

Desde la firma Agrocefer están invitando a productores de toda la zona a la participación en una jornada que será dictada por teleconferencia en varias filiales OSDE de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Salta, La Pampa y Córdoba. Se hablará sobre “Lechería argentina. Con mucha competitividad y gran futuro”, analizando la lechería desde la nutrición y sus aportes económico y social.

La teleconferencia ya tiene su programa de actividades y se informó que se realizará el próximo jueves 5 de julio de 18.30 a 20 horas en los locales de OSDE de las filiales: Chivilcoy, Córdoba Sudeste, La Pampa, Lobos, Misiones, Rosario, Salta, Trenque Lauquen y Cap Luján.

Se invita a través de los medios a participar concurriendo a los locales OSDE mencionados Se podrán hacer preguntas en directo a los disertantes, que estarán en las oficinas de OSDE Chivilcoy.

“Este es un aporte de Agrocefer SA y de Producir XXI como contribución a que el país todo conozca, comprenda y valore lo que el agro en general y la lechería en particular, significan en lo nutricional, social y económico para todos los argentinos”, aseguraron.

Los disertantes serán la licenciada Josefina Marcenaro, especialista en nutrición humana; el productor agropecuario y dirigente rural Guillermo Cánepa; el ingeniero agrónomo Luis Marcenaro; y el ingeniero Marcelo Grether.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO