Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/7/07 10:24

 

 publicidad

02/07/07
Tenis: varias categorías tuvieron sus torneos
En Intermedia se concretaron las instancias finales. Los más chicos fueron parte de certámenes de la categoría B y C. Abierta la inscripción para un nuevo Nacional Grado 3 a disputarse en Mercedes.

El pasado sábado 23 se dio por terminado el torneo interno en la Categoría Intermedia, que había comenzado a disputarse el 16 de junio, donde Pablo Barrionuevo esperaba para jugar la final al ganador de Facundo Piatti y Oscar Cobuccio. Éste último fue quién ganó el encuentro semifinal, al vencer a Facundo por 4/2. Finalmente Pablo fue quién se alzó con la victoria, en un muy buen partido donde venció a Oscar por 4/1 dejando a ambos jugadores con muy buen puntaje para el ranking de la categoría.

Agustín Ozcoidi
Finalmente terminó el torneo interno para la categoría B que había comenzado el pasado sábado 23,  por cuestiones de tiempo se había llegado hasta los octavos de final quedando pendiente el resto de los partidos finales. Nuevamente Agustín Ozcoidi fue quién se alzó con el torneo. Agustín ya había ganado 3 de los 4 certámenes disputados hasta el momento. Juan Pedro Uncal Basso fue quién se llevó el restante. En cuartos de final comenzaron a jugar este sábado 30 desde las 8 de la mañana y los resultados fueron los siguientes. Cuartos de Final: Pablo Barrionuevo a Franco Ruiz por WO, Sebastián Herrlein a Federico Urban por 4/0, Facundo Piatti a Juan Pedro Uncal Basso por WO y Agustín Ozcoidi a Jeremías Vázquez  por 4/3. En la semifinal Pablo Barrionuevo a Sebita Herrlein por 4/2 y Agustín Ozcoidi a Facundo Piatti por 4/1. En la final Agustín "Posco" Ozcoidi le ganó a Pablito Barrionevo por 4/2.

Dobles de la C
Luego de concluido el torneo pendiente de la Categoría B, se dio paso a la categoría C, que se disputó en la modalidad de dobles, donde participaron 10 parejas efectuándose dos zonas de 5 cada una.  La A estuvo conformada por las siguientes duplas: Piatti-Toscano, Fucci-Dimaro, Heinze-Muñoz, Ríos-Cobuccio, Alday-Urban. Mientras que en la Zona B estuvieron: Taccari-Alday, Pin-Ramos, Ponce-Juanicotena, Batafarano-Menéndez, Truscelli-Vivas. Jugaron todos contra todos en cada grupo y clasificaron las 3 mejores de cada zona. 

En cuartos de final: Marcos Taccari - Juan Manuel Alday a Facundo Piatti - Francisco Toscano, por 4/2. Gabriel Heinze - Nicolás Muñoz a Enzo Vivas - Thomas Truscelli, por 4/3. Ya en semifinal: Sebastián Juanicotena - Franco Ponce a Marcos Taccari - Juan Manuel Alday, por 4/2. Gabriel Heinze - Nicolás Muñoz a Federico Fucci - Germán Dimaro, por 4/2. Por último en la final: Sebastián Juanicotena - Franco Ponce a Gabriel Heinze - Nicolás Muñoz, por 4/1.

Lo que viene
Torneo Interno categoría D, desde las 9 de la mañana. El viernes 6 de julio cierra la inscripción para el 5º Nacional de Grado 3, a comenzar el sábado 14 de julio en esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO