Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/7/07 9:39

 

 publicidad

03/07/07
Básquet: Estudiantes se adueñó de la fortuna
De las cuatro categorías ganó en tres frente a Millonarios de Bragado. Festejando su 75º aniversario el Club Quilmes organizó un encuentro de Mini básquet. La AMB programa un nuevo certamen para la Primera división.

Para las categorías del Club Estudiantes fue un fin de semana más que positivo. En su cancha de calle 31 por la Zona A de la Asociación Chivilcoyana de Básquet contó con la visita de Millonarios de Bragado.

La jornada se puso en marcha con el encuentro de la categoría Cadetes, el “Pincha” se lució consiguiendo una aplastante victoria por 104  a 44, la figura del encuentro terminó siendo el joven de San Andrés de Giles “Tito” Márquez que convirtió 34 puntos.

Una alegría más se dio con los Infantiles: 108 a 36 fue el tanteador final llegando a conseguir 58 puntos Tomás Gallo en el equipo dirigido por Víctor Siri.

La racha de resultados positivos se cortó en Preinfantiles, la visita pudo llevarse una victoria para Bragado indicando el tablero: Estudiantes 63 – Millonarios 68, por muy poco los mercedinos no se alzaron con una alegría más.

En el cierre de la jornada la categoría Juveniles brindó un emocionante partido. Muy decidido a llevarse los puntos en juego el “Pincha” supo ser más ganando 96 a 70 convirtiéndose en el máximo anotador Guido Parodi con 41 puntos.

La del sábado fue una jornada ideal, Estudiantes pudo imponerse con justicia a un duro rival como lo es Millonarios de Bragado. Para los equipos orientados por Víctor Siri se vendrá un viaje el fin de semana, visitan a Bragado Club.

Fiesta “Cervecera”
Los festejos tras cumplirse 75 años de vida en el Club Quilmes no se detienen, el domingo en el gimnasio “Rolo” Cardinal de calle 12 esquina 15 se desarrolló un torneo amistoso destinado para la categoría Mini.

Los “Cerveceros”, como de costumbre, presentaron una importante cantidad de jugadores contando con la visita de Independiente de Zárate, San Lorenzo de Almagro y el Club Estudiantes. Durante varias horas los chicos disfrutaron de muchísimos partidos, compartieron una agradable jornada donde no estuvieron ausentes sus familiares, poblaron las tribunas de un gimnasio que se mostró por demás concurrido.

Primera
Sólo en la Zona B se juegan partidos oficiales, como local Quilmes enfrentó a San Lorenzo de Chivilcoy en un encuentro donde los azulgranas se impusieron 76 a 68 dejando sin chance al “Cervecero”. Por el lado del grupo A Estudiantes aguarda por el inicio de un nuevo certamen, desde la ABCH programan una nueva competencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO