Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/7/07 20:16

 

 publicidad

03/07/07
Tango con sangre joven local en el Hotel Mercedes
Este domingo se presenta el cuarteto integrado por el cantante Nahuel Fusco y los jóvenes músicos Eduardo Cirillo (bandoneón), Andrés Santarciero (bajo) y Gastón Harisquiry (piano). Desde las 22, en 29 esquina 16.

Fusco y Santarciero, dos de los puntales del cuarteto de tango

Este domingo 8 de julio y en víspera del feriado nacional del lunes por el día de la independencia, habrá un espectáculo de tango de nivel en el Hotel Mercedes, con músicos locales. Gastón Harisquiry, Andrés Santarciero, Eduardo Cirillo y Nahuel Fusco reeditarán un show que vienen mostrando en distintos escenarios locales.

El cantante Nahuel Fusco y los jóvenes músicos Eduardo Cirillo (bandoneón), Andrés Santarciero (bajo) y Gastón Harisquiry (piano), tocarán una vez más en el bar del Hotel Mercedes, en la esquina de avenidas 29 y 16, este domingo pasadas las 22.

Es este recinto un lugar que concita la atención de los mercedinos dado que ha venido mostrando que tiene propuestas junto a artistas locales casi todos los fines de semana.

Este cuarteto de jóvenes que se pasó del rock (y en un par de casos del punk extremo) a la música ciudadana, interpreta clásicos de una vieja guardia del tango, y realiza homenajes permanentes a diversos autores.

Entre otras interpretaciones están los conocidos “Malena”, “Por una cabeza” e instrumentales como “9 de julio”, entre otros.

A los amantes del tango y que requieran calidad y frescura, para este domingo la invitación está hecha para pasarla muy bien con este cuarteto en el Hotel Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO