Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/7/07 20:21

 

 publicidad

04/07/07
En el Moto Club Mercedes hacen patria el 9 de julio
Habrá un encuentro organizado para pasar todo el día en el predio del Parque Municipal. Invitan a pilotos y acompañantes, para compartir un almuerzo. También habrá servicio de cantina en el circuito.

Pilotos y aficionados a este deporte están invitados a pasar un día de actividad en el Parque.

Luego de la realización de una importante competencia del Campeonato Provincial de Moto Cross en la ciudad, y aprovechando el feriado del lunes, este lunes 9 de julio desde el Moto Club Mercedes invitan a pasar un día desde temprano en el predio del parque, a pilotos y aficionados.

La apertura el lunes será desde las 10 de la mañana para que se pueda disfrutar todo el día en el circuito. “Tendremos preparada la pista en perfecto estado, se sacarán fotos durante todo el día y se cargarán en nuestro sitio web para el disfrute de todos los que vivimos este deporte”, aseguraron desde la organización, a la vez que informaron que habrá servicio de cantina todo el día.

“Además, como para hacer especial este día, brindaremos la posibilidad de comer un asado entre amigos, familiares, y todo aquel que quiera sumarse en el predio del Moto Club Mercedes”, estiman desde el Moto Club, por lo que piden confirmar presencia.

El valor de la comida por piloto es de 50 pesos (incluido el acceso a pista) y para los acompañantes es de 25 pesos, y este pase incluye comida y bebida, aunque hay que llevarse cubiertos y los cupos son limitados. Hay tiempo hasta el viernes por la noche para confirmar.

El almuerzo está previsto para las 13 horas, y se pide puntualidad.

Para confirmar, mandar nombre y teléfono de un integrante y cantidad de comensales hay que hacerlo al mail motoclubmercedes@hotmail.com . El sábado por la noche se mandará un mail a los que hayan reservado su lugar para la confirmación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO