Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/7/07 9:31

 

 publicidad

06/07/07
El Torneo Apertura se completa el domingo
Desde la 15 jugarán San José y Unión de Marcos Paz. En Tercera se define el Apertura con tres candidatos. El fútbol infanto-juvenil tendrá encuentros el sábado y los cotejos pendientes el lunes 9 de julio.

Unión de Marcos Paz completará su partido pendiente.

El próximo domingo 8 el estadio de la Liga Mercedina  será el lugar indicado para la culminación del torneo Apertura, el último partido pendiente de la décima fecha será entre dos equipos que pretender sumar unidades.

El “Santo” viene de no presentarse en Marcos Paz ante Pabellón, en tanto Unión llega muy necesitado de una victoria tras varios fines de semana sin tener partidos oficiales. Una vez que se pongan al día, será el momento de poner en marcha el Clausura donde la Liga programará los partidos de vuelta, serán once fechas más en busca de un finalista que enfrentará a San Marcos, ganador del Apertura.

 

Cancha: Liga Mercedina

15 Club San José vs. Unión (Marcos Paz)

 

Tercera división
Con la programación de la séptima fecha llegará a su fin el torneo Apertura, Club Mercedes es el puntero con 15 puntos y justamente el sábado quedará libre. A solo dos puntos se encuentra Palometas que se medirá con Estudiantes que está a tres unidades del líder, en caso que el “Granate” gane obtendrá el Apertura, si el “Pincha” logra los tres puntos igualará al “Blanquinegro” forzando un encuentro desempate. Además la igualdad entre Estudiantes y Palometas beneficiaría a Mercedes que lograría un lugar en la final.  

 

Sábado 7

Cancha: Liga Mercedina.

13:30 Vélez Sarsfield vs. Ateneo.

15:30 Estudiantes vs. Los Palometas

 

Cancha: Municipal de Suipacha.

15 Juventud vs. Quilmes.

 

Fútbol infantil
El próximo sábado 7 de julio se estará disputando la tercera fecha del Apertura correspondiente a los encuentros revancha, en la oportunidad tendrá descanso Comunicaciones en todas sus categorías y Quilmes solo en las de cancha de 11. Las jornadas a jugarse serán: Club Recreativo Unión vs. Club Quilmes, Mercedes vs. Mercedes A, Estudiantes vs. Juventud y Vélez vs. Ateneo. El lunes 9 aprovechando el ferido desde la Liga informaron que se jugarán los partidos pendientes de la primera fecha entre Mercedes vs. Ateneo y Estudiantes vs. Vélez.

 

Tribunal de penas
De la fecha de Primera y Tercera quedaron algunos jugadores expulsado e informados, las sanciones fueron estas: Leonardo Rietch (San Marcos) dos partidos de suspensión y

Damián Defelippe (Club Mercedes) diez encuentros. Otros de los sancionados fueron Agustín Navarro (San Marcos), Julián Inzaurgarat (Club Estudiantes),  Agustín Juanicotena y Martín Larumbe (Mercedes) un partido de suspensión. En el fútbol infanto-juvenil estos serán los que no podrán estar en la próxima fecha: Lucas Farroni de la 6ª división, Lucas Peisino de la 10ª división y Federico Nava de la 7ª del Club Estudiantes un partido de suspensión. Diego Rojas  de la 6ª división del Club Ateneo de la Juventud, José Giovagnoli de la 6ª división del Club Comunicaciones, Ramón Ibachich  de la 6° división del Club Quilmes, Franco Suárez  de la 8° división de  Comunicaciones, Fernando González de la 8° división del Club Mercedes, Lucas Hunt  de la 10° división de Juventud, Javier Casado  de la 6° división y José Comalini  de la 6° división del Club Mercedes 1 encuentro. Por último el tribunal hace saber que deja sin efecto la multa impuesta al Club Unión en relación al jugador categoría 98 Santiago Marenco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO