Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/7/07 15:15

 

 publicidad

07/07/07
Comando de campaña Scioli Gobernador 2007 pone un pie en Mercedes junto al oficialismo
Integrantes de la Agrupación “17 de octubre” participaron en una pegatina de afiches. Se estrechan los lazos entre militantes locales del selvismo y operadores políticos de Daniel Scioli, candidato del Frente Para la Victoria.

Los afiches de Daniel Scioli gobernador aparecieron en la semana por la ciudad

Mientras el vicepresidente y actual candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se encontraba de gira por Europa, su comando de campaña “Scioli Gobernador 2007” continuó trabajando firme y ha puesto un pie en la ciudad de Mercedes, a través de los integrantes de la Agrupación “17 de octubre”, que en esta semana empapelaron la ciudad de Mercedes con afiches que plantear claramente la candidatura de Scioli con la frase “con la fuerza del trabajo”.

La relación de Scioli con el primer mandatario comunal de Mercedes es importante y cercana y se ha ido tejiendo en base a una serie de encuentros, muchos compartidos con el presidente Néstor Kirchner, otros con los intendentes bonaerenses, y además en jornadas completas vividas recientemente como durante la visita a la ciudad de Mercedes con una recorrida por distintos lugares, participando de la inauguración de la Planta Depuradora, de la puesta en marcha de una nueva nave productiva en la empresa Aceros Borroni y de la apertura de una Ronda Multisectorial de Negocios co organizada por la Cámara Económica Mercedina.

A principios del mes de junio, Daniel Scioli además había reunido a los intendentes en la Universidad Nacional de Luján, encabezando el seminario de la Federación Argentina de Municipios. Allí, Selva fue uno de los tantos jefes comunales que concurrió invitado especialmente por el candidato a gobernador.

Por lo pronto desde la Agrupación “17 de octubre” avanzaron en la pegatina de afiches, tarea que ya había tenido una primera etapa. Por estos días se estrechan fuertes lazos entre los militantes mercedinos que responden al selvismo y los operadores del comando de campaña “Scioli Gobernador 2007”.

El intendente Selva, Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner irán en una misma boleta y de esta manera los candidatos en la provincia y en la Municipalidad de Mercedes refuerzan su posicionamiento ante la opinión pública.


El candidato Daniel Scioli durante su reciente visita a Mercedes, junto a Carlos Selva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO