Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/7/07 11:35

 

 publicidad

07/07/07
Los Jóvenes del radicalismo se manifiestan, a tres meses del asesinato de Carlos Fuentealba
Desde la UCR local emitieron un comunicado repudiando la medida adoptada del traslado del efectivo que fusiló al docente durante una protesta por salarios en el sur. “Seguimos luchando por un país para todos”, aseguran.


Desde la UCR recordaron a Fuentealba

Los Jóvenes Radicales de la ciudad de Mercedes recordaron, a tres meses, con dolor el asesinato de un luchador, Carlos Fuentealba. “Era alguien comprometido con una causa justa, alguien que luchaba por un salario digno y mejor vivir en esta Argentina gobernada por reaccionarios y ventajistas que lo único que buscan es la forma de perpetuarse en el poder”, adujeron.

“Nos enteramos con indignación que las autoridades no iban hacer nada con quien fusiló al docente, sino que lo medida que iban a adoptar era la de trasladarlo. Y a todo esto los jóvenes radicales nos preguntamos qué dice Néstor Kirchner, qué posición toma, qué acciones lleva adelante quien se autoproclama el defensor de los Derechos Humanos y que tanto habla de la justicia social y que defiende los intereses del pueblo argentino. Sólo calla, y estas actitudes nos llevan a reafirmar lo que venimos diciendo desde hace ya mucho tiempo: que este gobierno no vino a cambiar nada, sólo vino para hacer gatopardismo, a decir que cambian las cosas cuando en realidad el status quo no se modifica en lo más mínimo y el poder que se generó en la década del 90 sigue estando tan fuerte como en aquel entonces”, cuestionaron los jóvenes de la UCR local.

“Hoy más que nunca levantamos las banderas de la libertad y la justicia. Hoy más que nunca frente a la burocracia sindical que negocia con el gobierno no bajamos los brazos y seguimos luchando por un país para todos, para que de una vez por todas podamos conseguir la tan anhelada equidad para todos y cada uno de los habitantes de la República Argentina”, concluyen los integrantes de la Juventud Radical de Mercedes e invitan a comunicarse con ellos a través del mail juventud_mercedes@yahoo.com.ar, y a visitar la página web en la que expresan sus inquietudes, en la dirección www.bloqueconcejalesucr.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO