Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/7/07 12:05

 

 publicidad

09/07/07
Liga: un final a las trompadas en la décima fecha
San José le ganó a Unión por 2-1 en un partido que culminó a los 43 minutos del segundo tiempo. Los de Marcos Paz sólo presentaron 8 jugadores, y al tener dos expulsados el juego no continuó. En el “Santo” tres vieron la tarjeta roja

Momentos de tensión se vivieron en el estadio de la Liga.

Lo que tendría que haber sido un partido sin inconvenientes terminó de la peor manera, cuando ayer en el estadio de la Liga completaron el último cotejo del Apertura los equipos de San José y Unión.

Con media hora de demora comenzó el juego, por el lado de la visita sólo hubo ocho futbolistas mientras que el “Santo” llegó a reunir los once sin contar con relevos en el banco. Con todo esto a los 6 minutos se abrió el marcador: de cabeza Franco Strigaro ponía el 1-0. La diferencia futbolística en la primera media de hora fue de esperar, con tres hombres más San José dejó pasar chances de gol hasta conseguir el segundo en la agonía del primer acto. La habilitación de Marcos Benzrihen para Rodrigo Martínez posibilitó que el elenco de Albornoz comenzara a asegurar el resultado, aunque todo cambió con el golazo de Juan Massa en tiempo adicional. Lo que quedó por jugarse tuvo a un Unión mucho más motivado, que con sólo ocho futbolistas en cancha intentó llegar hasta el arco de Jorge Bartolomeo generando algo de riesgo. En el área quedaron dos dudas, penales que reclamaron los de Marcos Paz y no cobró el juez Suárez y su asistente Prieto.

 

Incidentes
Para el final iba a generarse un incidente inesperado, nada importante estaba en juego, en principio existió una agresión de un futbolista de San José a otro de Unión sin observar esto el árbitro. En cuestión de segundos se iniciaron una serie de incidentes donde varios jugadores se tomaron a golpes de puño, otros intentaron separar al igual que el personal policial presente. Cuando los más exaltados se calmaron el árbitro Claudio Suárez a instancia de su asistente Franco Prieto expulsó a Juan Méndez, Roberto Alvarito y Pablo Boragno en San José, por el lado de Unión vieron la roja Diego Agüero y Guillermo Cavalloti. En cancha quedaron ocho contra seis, culminado el partido a los 43 minutos por inferioridad numérica en la escuadra de Marcos Paz. Después del bochornoso final todo se retiraron del Liga con total normalidad.   

 

Club San José 2: Jorge Bartolomeo, Miguel Lucero, Diego Miranda, Juan Méndez, Roberto Alvarito, Pablo Boragno, Walter Zgraggen, Juan Albornoz, Franco Strigaro, Marcos Benzrihen y Rodrigo Martínez. DT: Juan Carlos Albornoz.

 

Unión 1: Enrique Lugo Armoa, Jorge Balbuena, Diego Agüero, Guillermo Cavalloti, Eduardo Ríos, Higo Tello, Juan Massa y Damián Troncoso. DT: José Rilo y Alberto Minaberregaray.

 

Goles en el PT: A los 6’ Franco Strigaro y a los 45’ Rodrigo Martínez para San José. A los 46’ Juan Massa para Unión.

Goles en el ST: No hubo.

Arbitro: Claudio Suárez (SADRA). Asistentes: Carlos Pocaresi y Franco Prieto (SADRA). Amonestados: Miguel Lucero, Juan Albornoz y Marcos Benzrihen en San José. Expulsados: Juan Méndez, Roberto Alvarito y Pablo Boragno en San José. Diego Agüero y Guillermo Cavalloti en Unión.

 

Reunión
El próximo jueves 12 el fútbol de Primera y Tercera tendrá la tradicional reunión mensual, varios temas se tratarán en la sede de la Liga Mercedina desde las 20. También se conocerá el programa de partidos para la primera fecha del Clausura que se iniciará el venidero fin de semana.


Momento en que el árbitro anuncia la finalización del partido, con custodia.

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO