Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/7/07 14:14

 

 publicidad

09/07/07
Curioso fenómeno climático: nieve en Mercedes
El frío intenso provoca nevadas en casi todo el país y también en la ciudad. Se mantiene una curiosa caída intensa de copos de nieve en el campo y en la zona urbana. Las bajas temperaturas extremas seguirán hasta mañana

Los pequeños copos blancos caen en plaza San Martín junto a la histórica recova.

Con sensación térmica bajo cero, desde la madrugada se mantiene una caída intensa de copos en algunas zonas de la provincia y en el norte del país. Los vecinos de varias localidades amanecieron sorprendidos por un fenómeno que, aseguran, no ocurría hace varios años. En distintas ciudades del territorio bonaerense como Pergamino, Monte Grande, Pilar y Luján se vieron suaves nevadas y Mercedes no es la excepción.

Con vientos fuertes del sector oeste y un frío polar que llegó a 22 grados bajo cero de sensación térmica en Bariloche, las bajas temperaturas se hicieron sentir también en la Capital Federal y gran parte del país. El frío polar continuará hoy y mañana martes, día para el que se anticipó una mínima de 2 grados y una máxima de 8 con probabilidad de precipitaciones, en tanto para el miércoles se prevé cielo nublado y descenso de la temperatura con una mínima prevista en cero grados, y una máxima de 11.

La ola de frío polar que afecta al país hizo que desde temprano e incluso pasado este mediodía del lunes cayeran pequeños copos en la ciudad y otros más grandes en las zonas rurales y más despobladas del Partido de Mercedes.

Por esta inclemencia climática debieron suspenderse varias actividades prevista en el feriado, aunque este frío y caída de nevizca no impidió la entrega de ofrendas florales junto al monumento al libertador general José de San Martín.

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO