Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/7/07 19:01

 

 publicidad

10/07/07
Hubo presencia del CEMES en una reciente jornada sobre la atención del reclamo vecinal
Gustavo Torriglia estuvo en la Jornada “La dimensión política de la gestión del reclamo municipal”, realizada en San Fernando. También participó el intendente de la vecina ciudad de Luján, Miguel Prince.

Hubo presencias desde Mercedes de parte del CEMES el 5 de julio en la Jornada “La dimensión política de la gestión del reclamo municipal”, realizada en la localidad de San Fernando. La jornada fue presidida por el intendente de esa localidad, Osvaldo Amieiro, junto al de Luján, Miguel Prince; el diputado provincial Daniel Gurzi, y hubo unos 200 funcionarios de distintos municipios de todo el país.

Algunas de las cuestiones tratadas en la reunión se refirieron a la importancia de una buena atención del reclamo vecinal, y de las experiencias en los distintos municipios.

En la jornada hubo importantes municipios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

De Mercedes, fueron invitados miembros del Centro de Estudios Municipales Económicos y Sociales (CEMES), la “usina de ideas” de la Corriente Proyecto Nacional - Frente Para la Victoria, cuyo máximo referente es el candidato a intendente David Valerga.

Gustavo Torriglia, concurrente a la jornada, manifestó la importancia de estos encuentros, dado que se tratan “temáticas de permanente actualización para la modernización del Estado Municipal, dando importancia al ciudadano como factor de cambio”.

El intendente de Luján, Miguel Prince, dijo estar “muy agradecido” al intendente Amieiro, por haberlo invitado a este encuentro. “La idea es compartir y socializar en lo que respecta a las experiencias. No son muchos los municipios que tienen herramientas como el Centro de Atención al Vecino, y San Fernando y Luján son pioneros en la materia”, destacó.

En el programa de actividades de la jornada se incluyó un panel de apertura sobre “El lugar del ciudadano en el gobierno Municipal”, y hubo disertaciones con respecto a la gestión del reclamo como herramienta política de conducción y control, con la experiencia de la Municipalidad de San Fernando, y hasta un panel de funcionarios sobre “la mejora en la solución del reclamo vista desde los responsables de su gestión”.

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO