Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/7/07 10:47

 

 publicidad

10/07/07
El Club Flandria se entrena en medio de la nieve
El primer equipo “Canario” comenzó la pretemporada en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. El mercedino Marcelo Becerra está entre los más de 20 futbolistas. La mañana los sorprendió con nieve.

Marcelo Becerra, mercedino que juega en Flandria.

El plantel profesional de fútbol del Club Social y Deportivo Flandria eligió la ciudad de Mercedes para realizar parte de la pretemporada. La delegación del elenco que participa de la Primera B Metropolitana llegó a Mercedes en la tarde del lunes.

El presidente Pablo Gatti, mercedino, optó al igual que otras instituciones que los jugadores de su club cumplan los entrenamientos concentrados en Mercedes. La nota de color ocurrió durante la mañana de hoy martes, cuando los futbolistas llegaron al predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez y se encontraron con un campo totalmente blanco.

Desde 1918 no se registraban nevadas en Mercedes, y esta última dejó su marca y a pesar de ello los trabajos programados nos se suspendieron en ningún momento. Un total de 23 jugadores se hospedan en el Hostal de Sol más los 9 integrantes del cuerpo técnico que encabeza el técnico Gustavo Cisneros.

En total son 32 los que componen la nutrida delegación de Club Social y Deportivo Flandria. Los jugadores que se encuentran en Mercedes son: Horacio Ramírez  y Nicolás Tognoli son los arqueros. El ex Racing Lino Arce, Alejandro Colón, Jorge Stingo, Ariel Ercoli, Nicolás Diforti, y Victorino Caravallo son los defensores. Entre los volantes están Jonathan Tello, Lucas Vicente, Gustavo Villalba, Cristián Barrientos (jugó en Club Mercedes), Alejandro González, Diego Márquez, Ariel Giacovino, Marcelo Becerra (mercedino), Ignacio Bernuéz, Guillermo Entrecasa. Los delanteros de Flandria son Fabián Castellón (ex San Lorenzo), Walter Cuevas, Damián López, Sebastián Bruno y Alejandro Noriega.

Para el próximo miércoles por la tarde tienen programado un amistoso con Ateneo de la Juventud en la cancha de calle 114 y 11, y allí enfrentarán a la primera división que dirige Darío Picone.

El sábado en el mismo sitio Flandria tendrá la visita de Villa Dálmine en un cotejo donde se cobraría una entrada a todos aquellos que quieran presenciarlo. Fuera de los futbolístico varios curiosos se acercaron apara observar el entrenamiento, tomaron fotografías de los jugadores entrenando en el campo blanco cuando la temperatura no superaba los dos grados.


Los futbolistas en la fría mañana del martes.



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO