Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/7/07 9:14

 

 publicidad

10/07/07
Pese al feriado no completaron partidos pendientes
Se tendrían que haber disputado varios encuentros en el fútbol infanto-juvenil. El agua nieve y el frío impidió la continuidad de la jornada. Sólo se disputaron tres cotejos durante el mediodía.

En el predio del Club Mercedes se suspendió la jornada.

Para el lunes 9 de julio estaban programados los partidos pendientes del fútbol infanto-juvenil, dos jornadas correspondientes a la primera fecha de las revanchas en el torneo Apertura.

En su cancha, el Club Estudiantes contó con la visita de Vélez, desde las 11.30 comenzó el partido de la 95 pudiendo llegar a su fin. Minutos después se tendría que haber puesto en marcha la 94, en ese momento la dupla arbitral decidió suspender la jornada. Los motivos de la no continuidad del juego fueron la intensa llovizna en un mediodía que por momentos nevó, además el conjunto “Pincha” como los del barrio del molino tuvieron inconvenientes para formar sus equipos.

Un caso casi similar se presentó en el campo de deportes del Club Mercedes, aunque el “Blanquinegro” se vio algo más beneficiado al poder jugar en la 95 y 94 ante Ateneo, el resto de las divisiones fueron suspendidas. En lo que respecta a cancha de 9 los jueces Aníbal Martínez y Carlos Pocaresi entendieron que no podía haber fútbol ante el mal clima reinante.

El próximo miércoles en la reunión de la Liga se resolverá cuando jugarán estos partidos, habrá que sumarles los de cancha de 11 entre Mercedes y Mercedes A de la categoría 94 a 90-91. 

Cancha: Estudiantes.
Categoría 95: Club Estudiantes 1 (Ezequiel Avelar) – Vélez Sarsfield 1 (Nicolás Ramírez).

Cancha: Mercedes.
Arbitros: Alejandro Burnel y Daniel Balvidares (AAM).

Categoría 95: Club Mercedes 2 (Miguel Montenegro y Ignacio Jáuregui) – Ateneo de la Juventud 1 (Lautaro Torre).

Categoría 94: Club Mercedes 1 (Nicolás Bertaina) – Ateneo de la Juventud 3 (Lucas Centurión, Facundo Pérez y Raúl Resquín).

 

 

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO