Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/7/07 22:17

 

 publicidad

10/07/07
Inauguran la planta de “Herrajes y Cerraduras”
Se trata de una firma de Ricardo Ballester que tiene su sede en Castelar. En plan de expansión hacia esta ciudad, comienza oficialmente su producción en un predio de ruta 5 km 89, este jueves a las 12. Habría hasta 20 empleados.

Este jueves 12 de julio se inaugurará oficialmente en el Partido de Mercedes la empresa Herrajes y Cerraduras, de Ricardo Ballester.

Se trata de una firma oriunda de Castelar que viene haciendo gestiones para la puesta en marcha de su planta en la ciudad de Mercedes desde hace un largo tiempo, y que ahora tiene ya a 14 empleados en la primera nave que ha construido, listos para trabajar en la confección de distintos elementos que sirven para portones y rejas,e ntre una gama impresionante de productos que la empresa realiza.

Desde la dirección municipal de Producción ponen énfasis en la importancia de este proyecto, que prevé trasladar de a poco toda una empresa que ya funciona en otra sede. Además, tuvo que ver en este emprendimiento el Banco Provincia a través de la cesión de un crédito, por lo que este jueves se cree que habría representantes de la entidad en el acto inagural.

A las 12 horas entonces, en ruta nacional 5 kilómetro 89, será inaugurada esta industria que fabrica herrajes para obras, “Herrajes y Cerraduras” de Ricardo Ballester, una empresa que por su relación con Aceros Borroni (otra planta instalada en la ciudad) en cuanto a que es consumidora de sus productos, encontró beneficios logísticos y estratégicos en Mercedes.

De a poco y en una primera etapa la firma a través de la decisión personal de sus dueños de elegir vivir en la ciudad de Mercedes se va a extender en el mercado local en cuanto a lo que hace, sobre todo, a la toma de mano de obra. Por lo pronto los empleados son poco más de una docena pero con la incorporación de otras líneas de producción en una segunda etapa se ampliarían drásticamente.

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO