Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/7/07 14:07

 

 publicidad

13/07/07
Recorren los stands locales en Caminos y Sabores
La feria abrió sus puertas y hubo una recorrida de funcionarios. Mercedes está presente con “Old Cheff”, “El Mercedino”, “Furmai” y “El Alba”. Destacan el apoyo que se da a los emprendedores de la ciudad.

La recorrida de los funcionarios locales se concretó en la primera jornada

Tal cual se informara, la Feria Caminos y Sabores abrió sus puertas en el Predio ferial de Palermo y una delegación de la comuna recorrió los stands de los participantes mercedinos en el día inaugural.

El jueves 12 de julio fue el día de la inauguración oficial de la tercera edición del evento destinado a más de 300 expositores de todas partes del país en esta tercera edición de Caminos y Sabores en la Rural, que culminará este domingo el 15 de julio mostrando el potencial de las 23 provincias del país.

En la muestra Caminos y Sabores, la ciudad de Mercedes está presente con los stands de “Old Cheff” con salames de Ravassa, “El Mercedino” con su producción de chachinados, “Furmai” con sus quesos, y Productos “El Alba” con su dulce de leche.

En su jornada inaugural, la muestra fue recorrida por el concejal oficialista Matías Galiani, en representación del intendente municipal Carlos Selva que por motivos de agenda no pudo asistir a la apertura, pero espera hacerlo durante este fin de semana. Acompañó al concejal Galiani la coordinadora de Planeamiento y Producción, Amalia Dell’Oreffice.

Como dato curioso puede decirse que en el momento de la visita al stand de quesos Furmai, se acercó a saludar el Director Nacional de Comercialización, doctor Mariano Cascallares, quien recientemente estuviera en Mercedes con  motivo de la visita del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

Casacallares dejó un calido saludo a los productores y al intendente Carlos Selva, prometiendo estar presente en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

“Desde esta gestión del intendente Selva se le brindó apoyo constante a los emprendedores de Mercedes, y esta es una tarea que se cumple con excelencia desde la Dirección de Producción a cargo del ingeniero Marcelo Denápole”, destacó el concejal Galiani en la recorrida.


El salame mercedino y uno de sus productores, presentes en la feria de Palermo

 

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO