Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/7/07 9:14

 

 publicidad

13/07/07
Fútbol: la Primera comienza con el Clausura
Entre sábado y domingo se jugarán los partidos. El desempate de Tercera se disputará en la Liga. Algunos de los pendientes del infanto-juvenil se disputarán y queda la curta fecha para el 21 de julio. Luego habrá receso.

Estudiantes abre la jornada del domingo ante Juventud.

Durante la noche del jueves, los delegados de los clubes de Primera fueron convocados para la tradicional reunión mensual de la Liga Mercedina de Fútbol. Además de tratarse el orden del día, restaban confirmarse algunos horarios para el próximo fin de semana.

En el inicio del Clausura tendrá con fecha libre a Quilmes, pero por estas horas no están confirmados los horarios de los dos cotejos a jugarse en Marcos Paz. El inconveniente que existe es que SADRA sólo cuenta con una terna arbitral, de esta manera los dos partidos se tendrían que llevar a cabo en horarios distintos durante la tarde del sábado. El resto de la jornada del fútbol mayor tiene confirmados sus días y horarios de disputa, será un torneo idéntico al Apertura donde el primero clasificará a una final con San Marcos, y de repetir el “Verde” será el campeón de la temporada.

Otro punto de importancia es que a partir de este fin de semana tomará importancia la tabla general, a los puntos logrados en el Apertura se sumarán los del Clausura clasificándose cuatro equipos para disputar un torneo reducido. Una vez concluidas todas estas instancias se vendrán la Unión Regional Tres Ligas y la torneo Federación Norte.

Sábado 14

Cancha: Sarmiento.

Unión vs. Ateneo.

 

Cancha: Pabellón.

Pabellón vs. Vélez.

 

Cancha: Liga.

15.30 Palometas vs. San Marcos.

 

Domingo 15

Cancha: Liga.

13 Estudiantes vs. Juventud.

15 Mercedes vs. San José.

 

Tercera
En la última fecha Estudiantes alcanzó a Club Mercedes en la tabla de Tercera división, quedando ambos equipos con la misma cantidad de puntos. Al finalizar el Apertura los dos se tendrán que enfrentar en un encuentro desempate, será en dos tiempos de 45 minutos y en caso de igualar todo se definirá en los penales. En lo que va del año el “Blanquinegro” le ganó al “Pincha” cuando se midieron en la segunda jornada, esta vez que el logre la victoria será el campeón.

 

Sábado 14

Cancha: Liga.

12.45 Club Mercedes vs. Club Estudiantes.

 

Pendientes
En la reunión del último miércoles 11, después de 40 minutos donde no se ponían de acuerdo los delegados, se supo deque manera seguirán adelante los torneos del infanto-juvenil. Este sábado 14 completarán los encuentros pendientes de la primera fecha, aquellos que no pudieron jugarse el lunes 9 de julio. En su cancha Club Mercedes desde las 12.30 se medirá con Mercedes A en la clase 94, a continuación enfrentará a Ateneo en las categorías 93, 92 y 90-91. Más fútbol habrá en el predio de Estudiantes, también desde las 12.30 entre el local y Vélez en 94, 93, 92 y 90-91. Desde las 13.30 se pondrán en marcha los encuentros de cancha de 9 midiéndose Mercedes vs. Ateneo y Estudiantes vs. Vélez. Una vez que queden disputados todos los cotejos el sábado 21 se concretará la curta fecha, en los dos fines de semana siguientes estará el receso, la actividad del infanto juvenil se reanudará el sábado 11 de agosto. Para esa fecha, o en otra a confirmar, se pondrán al día Mercedes y Mercedes A en 93, 92 y 90-91.

En el encuentro con los delegados el presidente Martín Boragno resaltó que el Clausura no podrá ser a dos ruedas, una posibilidad es jugar sólo un torneo, situación que se tratará en un futuro.


Con varias ausencias San José enfrenta a Club Mercedes.

 

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO