Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/7/07 10:04

 

 publicidad

14/07/07
Circo Cicuta reabre el ciclo "Chocolate Cultura"
Dará su espectáculo para los chicos del comedor Sagrado Corazón de Jesús, de Cáritas Catedral, el próximo sábado 21. Rutinas de circo con malabares, zancos, fuego, música en vivo, y mucho humor y diversión.

Los Circo Cicuta se presentaron el año anterior en dos oportunidades en Mercedes

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, vuelve el Ciclo “Chocolate Cultura”, con el que en estas vacaciones de invierno intentan reeditar el éxito obtenido el año anterior con la sucesiva presentación de artistas para los niños. Es así que el primer encuentro será con el “Circo Cicuta” en el salón comedor del “Sagrado Corazón de Jesús”, en la ex cancha de la Tuca y junto al Centro Integrador Comunitario que está en construcción.

El encuentro será este sábado 21 de julio a partir de las 15, y el espectáculo de los “Circo Cicuta” es altamente recomendable. Estos jóvenes artistas estuvieron el año anterior en el Club Quilmes, y luego se presentaron en la Fiesta del Libro en el primer piso del Teatro.

Flavia y Rodrigo muestran rutinas de circo en un espectáculo con malabares, zancos, fuego, música en vivo, y mucho humor y diversión para chicos y también para grandes.

Este sábado 21 de julio a las 15 en el comedor salón del “Sagrado Corazón de Jesús”, cuyo funcionamiento depende de Cáritas Catedral y está ubicado en calle 12 entre 63 y 65, el “Chocolate Cultura” vuelve con todo con entrada libre y gratuita y el apoyo de la ONG "Desarrollo y Trabajo Solidario", asociación civil sin fines de lucro.

Este evento es coordinado por Gustavo Torriglia y es la primera de una serie de presentaciones que seguramente tendrán continuidad con otros artistas.

Chocolate Cultura Nación
Durante las vacaciones de invierno, en más de 50 localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán, se presenta Chocolate Cultura Nación, un programa de actividades gratuitas organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación para todos los chicos del país.

Esta iniciativa, desarrollada junto con las subsecretarías provinciales y municipales, apunta a que todos los chicos puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión, en forma libre y gratuita.

Chocolate Cultura Nación ofrece una amplia y divertida programación para el público infantil, de la que participan, entre otros, el músico Luis Pescetti, la escritora Graciela Repún, el clown Enrique Federman, el artista plástico Mariano Sapia, el grupo de rock para niños Papando Moscas, el Circo Interactivo de Papel, el Grupo de Teatro El Globo y la banda Caracachumba, entre muchos otros.

 

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO