Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/7/07 14:35

 

 publicidad

17/07/07
El Partido Socialista local tiene candidato en el profesor Pablo Sana, y no hace acuerdos
Se oficializó el lanzamiento tras su designación en asamblea realizada en la Casa del Pueblo. Rechazaron las propuestas de alianzas recibidas de otras fuerzas y deciden encarar elecciones solos.

Se publicó en la edición de hoy del tradicional diario local “El Oeste” un comunicado del Partido Socialista de Mercedes en el que se deja en claro que el candidato de esa fuerza que buscará la intendencia es el profesor Pablo Santiago Sana, tal cual resultara electo por asamblea realizada el viernes que pasó. La idea es ir solos y no aceptar alianza con otras fuerzas en el Socialismo local.

Las elecciones del mes de octubre ya tienen a varios lanzados como candidatos y para terminar de confeccionar el mapa electoral local es bueno interiorizarse de lo que pasa en fuerzas como el Socialismo, que tiene cerradas las puertas esta vez a alianzas con otras fuerzas. Se pensaba que podría darse algún acuerdo con el ARI o la UCR, pero esto ya está descartado.

La candidatura de Sana fue propuesta por la comisión directiva del Partido Socialista local en una reunión realizada en la “Casa del Pueblo”. Puesta a consideración de los asambleístas, fue aprobada por unanimidad.

El profesor Pablo Santiago Sana es en secretario adjunto del Partido Socialista, Casa del Pueblo “Leonardo Telesca”, que funciona en 35 número 519.

En una asamblea anterior, por otra parte, se había tomado la decisión de rechazar terminantemente las propuestas de alianzas recibidas de distintas fuerzas, y encarar estas elecciones solos, “actitud que no toma esta agrupación desde hace años”, tal cual se destacó.

Por último, los socialistas locales rechazaron la aceptación del cargo de vicejefe de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de Jorge Rivas, secretario general del PS Bonaerense: “El socialismo se construye desde las bases y son estas las que deben tomar determinaciones de este tipo”, sostuvieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO