Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/7/07 9:05

 

 publicidad

17/07/07
Raúl Porchetto vuelve a presentarse tras 18 años
El popular músico nacido en Mercedes tiene un nuevo disco y proyecto, titulado “Yo soy”. Lo ideó y lo presenta en conjunto con la artista Mónica Povoli. Se lo puede ver todos los sábados en “Molière”, Balcarce 682.

El espectáculo "Yo soy" incluye coreografías

Se conoció que luego de dieciocho años sin presentar material alguno inédito en Buenos Aires, el popular músico nacido en la ciudad de Mercedes, Raúl Porchetto, está de regreso por estos días con un proyecto vanguardista, que fue ideado junto a Mónica Povoli, y que lleva por título “Yo soy”. El cantante lo presentarán durante los sábados de julio y agosto, a las 23.30, en el “Molière” Teatro Concert.

De acuerdo a lo que trascendió, el disco “Yo soy” cuenta la historia del nacimiento del hombre y su esencia, y las situaciones que experimenta a medida que va desplegando su viaje de aprendizaje por la vida.

Para este espectáculo, la música y las letras fueron creadas especialmente por Porchetto, quien transitó durante su larga carrera en la música distintos estilos como el funky, el tango, el blues, el rock y la balada, entre otros.

Mónica Povoli es una artista que ha sido nominada al mejor espectáculo de café concert y mejor coreografía de los premios ACE 2005. Y junto a Porchetto sube a escena en el “Molière”, Balcarce 682.

En la puesta en escena del espectáculo, desde lo coreográfico también se recurrió a variados estilos, como jazz, tap y números de inspiración oriental, con la idea de lograr una búsqueda estética particular apoyada por efectos de luz, entre otros recursos.

Ficha técnica
Bailarines: : Maximiliano Pellizza – Paula Tiocrito – Paula Sempé – Romina Vazquez – Ernesto Yani – Laura Carreira – Monica Povoli.
Músicos: Javier Torrecillas (Guitarra eléctrica) Mariano Hospital (Bajo) Matias Hospital (Bateria y Percusión) Raul Porchetto (Guitarra, teclados y voz) Ana Clara Porchetto (Voz)
Creativos Audiovisual: Agustina Galli – Lisandro Crespo
Idea: Raul Porcheto – Monica Povoli
Música y Letra Original: Raul Porchetto
Dirección Musical: Raul Porchetto
Direccion Gral y Coreografia: Monica Povoli
Producción Integral: Arq. Juan C. Iacoponi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO