Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/7/07 9:17

 

 publicidad

17/07/07
Delegación local será parte del Foro Internacional de Participación Comunitaria en Seguridad
Las jornadas son convocadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia. Se realizarán en Parque Norte. Quieren socializar y debatir las experiencias en seguridad desarrolladas en distintos países del mundo y la Argentina

Con participación mercedina, se realizará con la organización del Ministerio de Seguridad de la provincia, durante los días 20 y 21 de julio, el “Foro Internacional de Participación Comunitaria en Seguridad”, para socializar y debatir las experiencias en esa materia desarrolladas en distintos países del mundo y la Argentina.

De acuerdo a lo informado, las jornadas tendrán tres ejes temáticos que serán presentados por especialistas en seguridad pública nacionales y extranjeros, y de los que participarán foristas, miembros de organizaciones de la comunidad y representantes de movimientos sociales.

La actividad, organizada a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, se desarrollará en las instalaciones de Parque Norte, avenida Cantilo y Guiraldes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se pretende debatir sobre las experiencias desarrolladas por los Foros Vecinales de Seguridad, y de las organizaciones sociales que desarrollan tareas afines, en el marco del Programa de Seguridad Pública impulsado por el Ministerio de Seguridad.

En ese sentido, uno de los principales objetivos del Foro consiste en que los protagonistas del evento sean los ciudadanos y las organizaciones de la comunidad que participarán de la experiencia.

Los ejes temáticos que serán expuestos por los especialistas y luego debatidos por los participantes son: Modelos Democráticos en la Construcción de Seguridad Pública; Seguridad y Ciudadanía; y Seguridad e Integración Social.

Por la ciudad de Mercedes serían parte de este importante encuentro Jorge Selva (presidente del Foro de Seguridad) y Eduardo Rando (defensor de la Seguridad).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO