Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/7/07 16:26

 

 publicidad

20/07/07
Restaurarán frente de fachada municipal de 29 y 26
Se realizó la apertura de sobres con tres ofertas, de entre 52 y 70 mil pesos. Se trató de un concurso de precios (materiales y mano de obra) para la ejecución de la restauración y puesta en valor del frente.  


Ingeniero Salomone, director de Obras

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de sobres con las ofertas presentadas en el llamado a concurso de precios (materiales y mano de obra) para la ejecución de la restauración y puesta en valor del frente del edificio municipal de calles 29 y 26, que se tramita bajo el expediente 2467/07, en presencia de los oferentes y varios funcionarios.

Estuvieron el contador Néstor Palacios, secretario de Obras y Servicios Públicos, el ingeniero Gustavo Salomone, director de Obras Municipales, entre otros.

Con la apertura de los sobres Nº 1 se develó que las ofertas eran 3, de las firmas CODICE, SEYES SA, y AB CONSTRUCCIONES, adjuntando cada una de las mencionadas la documentación que la condición de oferente requería según la exigencia normada.

Y tras la apertura de las sobres Nº 2 se supo los valores de cada presentación: CODICE presentó cómputo y presupuesto y cotizó un monto de 52.165 pesos, presentando análisis de precios y planilla de cotización; SEYES presentó cómputo y presupuesto, cotizó por un monto de 68.160 pesos y presentó planilla de cotización; y AB CONSTRUCCIONES presentó cómputo y presupuesto y cotizó por 70.896 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO