Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/7/07 17:17

 

 publicidad

21/07/07
Hubo Chocolate Cultura en el comedor de Cáritas
Estuvieron los Circo Cicuta en el marco del ciclo auspiciado por la Secretaría de Cultura de Presidencia. Anuncian que el sábado próximo habrá un show con el grupo local “Los Karting” en el barrio Peñaloza.

En el comedor comunitario de Cáritas Catedral, ubicado en 10 y 65, se llevó adelante este sábado por la tarde un nuevo encuentro del ciclo Chocolate Cultura, esta vez en un lugar emblemático de reunión de varias barriadas aledañas, ubicado en el mismo predio (ex cancha de La Tuca), donde está concluyéndose la construcción del Centro Integrador Comunitario. Los Circo Cicuta se hicieron presente para deleitar a una muy importante cantidad de niños que se acercó al salón.

El show de estos excelentes clowns y payasos consistió en distintos gags encadenados en la sucesión de un intercambio con los chicos directo, haciéndolos partícipes del espectáculo e incluyéndolos en rutinas de tipo lúdicas con elementos circenses.

Fue muy buena la convocatoria y se vivió con alegría la llegada de los artistas al comedor comunitario, donde dentro del marco del programa también compartieron chocolate y facturas.


El espectáculo fue seguido por una importante cantidad de niños

“Empezamos en las vacaciones de invierno con el desarrollo de este programa gracias a la Secretaría de Cultura de la Presidencia”, dijo el profesor Jorge Montaldo con respecto a la implementación del programa en Mercedes y destacó que la idea es que estos espectáculos lleguen a lugares donde normalmente no se llega con obras de calidad para el disfrute y la diversión de los chicos.

“Esto tiene que ver con la inclusión, con llegar a todos lados. Los chicos aquí vienen con sus familias, la pasan bien, el espectáculo es dinámico, ameno y participativo”, destacó luego y dejó en claro que el comedor pertenece a Cáritas Catedral aunque se repartieron invitaciones a los barrios Facundo Quiroga, Soldado Balvidares, San Martín, Mutis y Lopardo, por lo que se acercaron chicos de varias barriadas.

“Queremos que todos puedan acceder y que esto tenga connotación social”, completó Montaldo y aseguró que el sábado próximo irán con el grupo “Los Karting” al barrio Peñaloza.


Jorge Montaldo es uno de los que trabaja en la implementación de este programa

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO