Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/7/07 11:22

 

 publicidad

21/07/07
Banchero, presente en el lanzamiento de Cristina
“Es importante el elemento cultural que tiene que ver con la recuperación de la autoestima”, destacó el mercedino sobre el discurso de la candidata a Presidente. Para Pablo Banchero, Cristina es un cuadro político “importante”.

El joven candidato a intendente de Mercedes, Pablo Banchero, asistió al acto de lanzamiento para la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, que se realizó el jueves en el Teatro Argentino de ciudad de La Plata.

“Fue un discurso lleno de esperanzas para todos los argentinos”, dijo sobre la presentación de Cristina, que tuvo durante unos 45 minutos la palabra ante un importante auditorio.

Para Pablo Banchero, Cristina es uno de los cuadros políticos “más importantes de la Argentina”, con una “formación sólida y conceptos claros”.

Lo que destacó Banchero fue que dentro del discurso, al que consideró “impecable”, Cristina en habló del “fortalecimiento del sistema democrático y las instituciones, que se ha conseguido con un modelo de mayor distribución de las riquezas, para combatir la desocupación y generar puestos de trabajo”.

En el mismo sentido Pablo Banchero destacó: “Es importante el elemento cultural que tiene que ver con la recuperación de la autoestima, porque en la Argentina se habla de fracaso y no de éxito y hay que pensar en el éxito”.

Al concluir el acto, el mercedino expresó: “Me voy satisfecho, con esperanza y alegría, y esperando de que nuestra ciudad se sume definitivamente al proceso transformador que vive nuestra Argentina”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO