Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 19:15

 

 publicidad

23/07/07
Valerga también estuvo en el acto de Cristina
La candidata a presidente concitó a varios. Entre ellos se acercaron desde la Corriente Proyecto Nacional el doctor David Valerga, y Gustavo Torriglia, miembro del Centro de Estudios Municipales Económicos y Sociales.

Cristina Fernández de Kirchner, referente en el Frente Para la Victoria.

Además de ser invitado el intendente Carlos Selva tal cual se informara oportunamente, y de que participara en el acto el candidato a intendente en este 2007 Pablo Banchero, otro que se postula desde adentro del Frente Para la Victoria, el referente de Corriente Proyecto Nacional y concejal, David Valerga, también fue parte del acto realizado en el lanzamiento de Cristina Fernández de Kirchner días pasados en la ciudad de La Plata.

El doctor Valerga concurrió al acto de lanzamiento de campaña de la doctora Cristina Fernández de Kirchner, especialmente invitado por el equipo de campaña, ocupando un lugar privilegiado, estando además con personalidades de la cultura, como el cineasta Leonardo Favio, aplaudido por todo el auditorio en reiteradas oportunidades.

Según comentó Valerga, hay tres ejes fundamentales sobre lo expuesto por la candidata a presidente, los cuales marcan una vez más la decisión de seguir realizando la transformación a través de un proyecto nacional como cuestión de Estado, acompañado por un “modelo económico de acumulación con inclusión”, llevándolo a cabo con un “fortalecimiento de las instituciones y la sociedad civil”, y esto a través de “políticas públicas que generan la cultura del trabajo”.

Además Valerga destacó la referencia de Cristina Kirchner a la cuestión de género, “como mujer, madre y dirigente política con responsabilidades institucionales”.

Al acto fue invitado, también, Gustavo Torriglia, quien es miembro del Centro de Estudios Municipales Económicos y Sociales (CEMES).

Para Torriglia, al discurso de Cristina es interesante analizarlo, dado que “da la pauta de que se tomarán decisiones importantes en cuanto a la renovación de dirigentes con responsabilidades institucionales”.

En Corriente Proyecto Nacional aseguraron que no solamente deben quedarse con un discurso de un lanzamiento, sino tener en claro que se deben formar nuevos dirigentes en base a estos ejes estratégicos para el crecimiento  y desarrollo local: “Debe haber un recambio generacional y con convicciones, tratando de generar también expectativas en la sociedad civil, dando señales de madurez y dialogo social”, sostuvieron


A la hora de la pegatina de afiches, desde la Corriente se sumaron al apoyo a Cristina

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO